19 de marzo de 2006

-------------> Feria del Libro, o show Barato?¿?<-----------

Suena fuerte el titulo, pero que más dá, si hoy quize participar en una actividad pero me sentí despojada de tanta felicidad ciudadana, para ser clara hoy asistí a la Plaza de Armas de mi cuidad, producto de un sin fin de actividades, a todo esto siempre me tocaba visualizar tal actividades desde una paronámica rapidita, pasando por aquí por allá, y no quedándome ahí presenciando todo, chocando con la gente, en fin lo que conlleva una actividad masiva.
en vista de que iba a estar ahí, iba cargada de esperanza, quizás de encontrar un buen libro, o un nostálgico "topaze", un "condorito de oro", o una añosa revista que vislumbraba algún momento importante de este chilito, en fin nada de eso encontré, por el contrario no podia entender tanto alboroto si lo menos que había eran libros, me di cuenta que la gente andaba loca, compraba el ratoncito que se mueve, el intrépido payaso con la arañita, un "show artistico" que tenía de todo un poco, pero lamentablemente el público elegía, es claro que prefería la cancion de momento, el bailable, y no aquella persona que sale con su piano en la mitad de un escenario, enfrentándose a gente que quería mover la "colita", o mover "su pompa", jajajjajaja, me da risa eso.
No quiero criticar esta actividad ciudadana, pero me dio pena ver tanto alboroto por nada, o será que me esperaba mucho más?¿?, mis espectativas eran desbordantes, me topé con los pocos y mismos libros de siempre, esas novelas baratas, o rosas, en vez de textos que te hacen mover una neurona aunque sea..... en fin no habian "libros", había fiesta, mucha fiesta!!!!!

1 comentario:

Alvaro Tapia dijo...

como dicen por ahi "al pueblo hay que darle pan y circo" y creo que eso es lo que pasa actualmente, lo trivial está reemplazando a lo realmente importante, aunque aveces es necesario "mover las pompas", pero no en estas ocasiones.

saludos