14 de junio de 2006


A la Carga con el Mundial:

es raro ver a una mujer preocupada por este Mundial, es muy raro,........ la verdad es que apenas me levanto por la mañana voy a buscar el Diario (lo primero que leo es sección DEPORTES), para ver los partidos que se disputan, las probabilidades, jugadores, ganadores, perdedores, reseñas históricas de cada país con su respectiva selección, en fin TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDIAL, uffff caí en el más puro fanatismo, jeje, jojo, jaja (qué imbécil), bueno lo diré tal cual, estoy muy embobada por el mundial, estoy apostando en el EXPERTO, ustedes saben si quieren ganar,todo depende del factor suerte, conocimientos, y porque nó de arriesgarse.
así lo he hecho, el primer partido ni siquiera ví debutar a Brazil, simplemente aposté a lo bruto, ufff ese partido estubo peor que parto, un gol paupérrimo a los 45 minutos del primer tiempo ya era preocupante, que desgracia, porque al segundo tiempo Croacia atacaba que atacaba, finalmente el resultado estuvo a mi favor, ese día fue de gloria.



bueno tal cual como lo dice el cartón era para asústarse.

hoy entré de lleno y aposté a Alemania, para que contar como sufrí con ese partido, a pesar de que las diferencias eran notorias por Alemania, no por ello Polonia no hizo lo suyo, de tantos ataques alemanes, y de tantos derroches de oportunidades ya estaba a punto de un infarto, es que no podía creer que 100.000 pesos por Alemania se veían desvanecidos, era mucho, demasiado!!!!!!!!!!!!!!

finalmente y un milagroso y """""gooooooooollllll"""" en los descuentos me dió de nuevo la alegría, no lo podía creer, era el mismísimo milagro caído del cielo, ...........con esto ya no sé si apostar o no (reconozco quedé traumada), debo reconocer que ambos partidos no eran del todo fáciles como la gente creía.

para que me voy a mentir, lo más probable es que mañana con Argentina inicie las apuestas, Servia la verdad es que no me convence en absoluto, Argentina ha demostrado lo suyo, jugadores jóvenes que la pican por la pelota, y de que tienen pachorra la tienen (sorry por el lenguaje, jeje),espero sentirme más segura, y no pasar tantos sustos.

( si no apuestan ahora donde juegan pescados chicos con grandes veo más díficil ganar en las finales) no creen???, pero en cosa de fútbol nada está dicho .

sólo eso, espero escuchar comentarios moderados, o aventureros sobre quien saldrá vencedor, o cuales son los preferidos, porque hasta el momento cualquier cosa puede pasar-...........

5 comentarios:

outsider dijo...

ya lo dicen por ahí, "si no puedes con el enemigo, únetele"

gracias x pasar x el blog, saludos

Alfredo Díaz dijo...

creo que te dije q eso de apostar era entretenido y todo pero tenias riesgos... la embarraste con argentina holanda y perdiste 100 lukas, pero asi es la vida....

bueno cuidate q estes bien

siempre me hace bien leer tus tonteras, me rio n!

cuidate y nos vemos

no me extrañes tanto

valesca dijo...

jaja, que arrogancia esa de "no me extrañes tanto, ....por favor", recuerda que si bien soy culpable de haber apostado y responsable de ello, tb debes recordar que ese dia me llamaste por la mañana para que apostara o con portugal (cosa que no podia por la hora) o por Argentina, y buee lo hice, en fin tampoco me arrepiento, jojo!

^][Fredy_RoCk][^ dijo...

Hola...

Hace un rato vi el comentario que dejaste en mi blog, y bueno, decidí responderte.

Primero que todo te agredesco el haber pasado por mi blog y que te hayas dado la lata de leer el texto...

Respecto del mundial y tus apuestas con experto... me pasa que siempre he querido apostar y se me olvida después pasar por una agencia, nunca alcanzo...jaajaj..pero bueno...

Creo que el mundial lo ganará...¿?¿?¿?¿....emmm, posiblemente Brasil, que ya está despertando y tiene lo suficiente para no tener mayores inconvenientes con la mayoría de los equipos, a excepción de Argentina, que sí está demostrando que tiene muchas posiblidades de quedarse con la copa...

no hay que dejar que simples vicios dominen al hombre...menos si se trata de dinero...xD

Genial que te guste La ReNGa...
Es una banda que significa mucho para mí y que simplemente me identifica. Llena de pasión por el Rock y con una lirica que tiene que ver demaciado con mi filosofía...

Que estés muy bien..
y misión cumplida: Pasé por tu blog...

Chauu

P.S. (post scriptum): Buen blog...leí algunas cosas y me parece muy interesante, sigue así, esta re bueno.

^][Fredy_RoCk][^

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.