25 de junio de 2006

Tanta sed que no Calma el Agua, solo lagrimas....
--Es dificil escribir con pena, me acabo de dar cuenta que soy de papel.
Ayer fue un día de esos en que no quiero saber que existo, por primera vez experimenté que con solo leer unas cuantas palabras pierdo la RAZÓN, y acordarme de ello me hace sentir la sangre fría, mi corazón a mil, mi mente perdida y mi alma hundida en las entrañas de un rey..., ese hielo en mi espalda, esa sensación asquerosa en mi estómago, mientras aprecio mis piernas temblantes pienso............Tanto hace conocer la VERDAD?, tanto hace esta puta REALIDAD?, tanta pena se puedo SENTIR?, es como haber subido al cielo del DESENGAÑO y darme cuenta que ya no tengo escaleras para bajar.
debo reconocer que es la segunda vez en mi vida que siento tanta pena, un dolor intenso donde pierdo el control de mi cuerpp, ya no puedo caminar por temor a caer, y como niña busco mi cama para esconderme y encontrarme con mi "yo", ese "yo" que pensaba inexistente!.
Ya no me queda nada, estoy tan vacía como cuando nací, un estado tan neutral que no tengo conocimiento de mi, un estado desnudo, solo veo por un espejo a una masa de nada.
hace días que no duermo tranquila, sabía que tanta pena iba a llegar, no todo lo que veía era VERDAD, porque tanto sentimiento oscureció mi camino, y tanta CONFIANZA apagó las luces de ese mismo camino.
Y de qué hablar de el Amor, ahí está, se consume hasta el fondo de esa puta copa, lo siento "AMOR", ya no tienes más vida, ya no te puedo socorrer, ni menos resucitar, ándate antes de que mi corazón se enoje, él te expulsará pues ya no eres bienvenido, ya no eres de acá, tendrás que enfrentar el exilio porque ya no queda más.......He de entrar en RAZON ya que el Corazón, tiene RAZONES que la propia RAZÓN nunca entenderá..........
simplemente siento que no quiero SENTIR, este tatro ya acabó, en este segundo expira la última función!!.....
"estoy buscando un lugar lejano,donde patear las cosas de mi mente, es un lugar como la nada, como la nada para siempre, es un lugar como la noche, como la noche para siempre, cuando quedas suspendido y solo,en un frio lugar del espacio, estoy buscando un lugar desnudo donde patear las cosas de mi mente, es un lugar como la nada, como la nada para siempre, algun lugar descerebrado.....donde patear las cosas de mi mente"


9 comentarios:

][El_pObrE_rOckEr][ dijo...

no llores mas
dame la mano, contame tu suerte
de esta manera quizás no sea la muerte
la que nos logre apagar el dolor...

esa parte de la kancion tambien es re buena...tomala en kuenta ...

...y kE sEA rOck...

Marcelo Aliaga dijo...

Trata de mirar hacia delante.

Utiliza cajas.

Saludos!

Marcelo Aliaga dijo...

En una caja guarda lo que tengas que guardar y déjalo en un rincón.

Ábrela cuando cumplas 90.

][El_pObrE_rOckEr][ dijo...

....Revisá todo, en tu interior,
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
buscá el secreto que trae el viento
búscalo...

si me gusta WEICHAFE esa kancion de la renga tambien es wena...
y kon respecto a la kajita...mmmm cajita musical pero de los DIVIDIDOS ajajaj
saludos...
...VICTOR...

Skywalker dijo...

a todos nos pasa eso de repente
nos queremos ir pa cualquier lado sin pensar en nada ¬¬

gracias por tus comentarios pronto actualizare esta cosa porque ahora las clases no me lo permiten!

saludos!

Sir Mauro dijo...

me gusto tu blog eso me da ganas de escribir mas ya que estoy recien empezando con los de los blogs.. te voy a visitar seguido...
"que el lado oscuro de la fuerza te acompañe"

Alfredo Díaz dijo...

uy por algo quedamos como amigo, te quierto fea, como amiga eres genial. muchas gracias, besos, y nos vemos

Manuel Valenzuela dijo...

Dicen por ahí que cuando topas fondo no queda otra opción mas que subir.
A veces somos nosotros mismos los que no sabemos hacia donde mirar.

saludos.

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.