7 de julio de 2006


Uffffff!!!!!! NI SABEN TODO LO QUE HE TENIDO QUE SORTEAR....
Iba pensando en la Micro todo lo que me ha pasado, todo lo que he hecho, e incluso es màs iba a CLAUSURAR!!!!!! este blog porque lo quise "enchular", pero no imaginan como modifiquè sin querer todo.
en fin se daràn cuenta que a veces està la cagà, que a veces se vè bien, pero por lo general cuando se vè bien es`porque tengo que reconocer algo , Marcelo A. (que se encuentra en los links) siempre me ayuda aunque tenga muchas cosas que hacer, a solucionar todos los embrollos que dejo, por eso muchas gracias!!!!!!!!!FALTA GENTE ASÌ!!!!!!!!.
en fin plantearè lo que pensaba en la micro:
*Estoy cansada de escuchar canciones de amor todo el dìa, en la micro, en la U, en cualquier parte
*Estoy chata de pasar todos los dìas por la 11 ote y ver a la maldita peluquera que me dejò la cagà en mi pelo(todo por pagar luka y tanto)
*Estoy cansada de producto de lo anterior, tengo que utilizar como mil pinches, para disimular esas chascas sin forma.
*Estoy cansada de pensar y pensar, a tal punto de deformar las cosas.
*Estoy cansada de llegar a casa con grandes proyectos de estudio, que apenas veo mi cama caigo rendida ante ella, para luego despertar tarde y no poder llegar a clases a la hora
*Estoy cansada de deber tantas clases en acondicionamiento fìsico, que hoy el profe me prestò la asìstencia, y yo rellène unas cuantas clases faltadas (asì de poco honesta fuì)
*Estoy cansada de pedir siempre ayuda, o favores en algo que no domino,
*Estoy cansada de esperar siempre RESPUESTAS
*Estoy cansada de siempre preguntar
*Estoy cansada de no ser observadora (pero sì cautelosa, jeje)
*Estoy cansada de que la carga del celular no dure ni dos dìas.
*Estoy cansada de tener vecinos que te cierran el porton cuando vez que sales cargada de libros.
*Estoy cansada de que la gente diga "chau que estès bien cuìdate".
*Estoy cansada de ver a mucha gente en tremendos autos "pathfinder", "monteros", en los ya clàsicos "chrysler", en fin todo autos lujosos cuando està tan cara la bencina, jajjajajajaj suena muy resentido pero está bien lo pienso.
*Estoy cansada de que me llega todos los dìas el diario, y que lo tenga que guardar con mucha pena porque no los puedo leer,
*Estoy cansada de cansancio, creo que ya saldrè de todo esto, si tù estàs igual hace tu aporte en los comentarios, pues uniendo causas quizàs nos daremos cuenta que todo esto es solo stress, jeje , y tambien y porquè no hace tu propia descarga!!!!! download!!!!!!!!.y por ùltimo.....tus BASTA YA!!!!!que quiero descansar.......
ya habrà algo màs decente que presentar........Y BUEEE ESTE TEMA QUE VIENE ME CAUSA GRACIA Y PENA!!!! Spaguetti DEL ROCK!!!!!


32 comentarios:

Anónimo dijo...

mira pensando en lo q tu dices .... yo tb estoy estoy como media latea pero mas de de loq no hice.aqui va ( publicese y tengase presente)me arrepiento de:
_no haberle sacao la cresta al zanahoria en primero medio. pa q asi enmla caga de curso hubiesen quedado hablando con justicia.
-me arrepiento de no haberle dicho ala nena pino q yo fui la qle deje los sostenes colgados en los ganchos de las cotonas del curso pa q aprendiera a esconder bien las weas.
- me arrepiento de no haberle dicho a la punteo de micro de la isabel herrera q sua miga de la sherk habia tb andao a la siga de ldel pancho sandoval
_ me arrepiento de no haber dicho a la tacuaca(era mas chica q yo en serio) de la profesora en 5 to basico q yo no fui la q mato al pez de la fuente y q por eso me suspendieron dos dias de clases.
por tiempo....

valesca dijo...

jeje foto del verano como con 10 kilos encima, como cambia la fisonomía de las personas, es por temporada parece, es periodo de estrés y vacas flacas, jeje no sólo en lo económico......

osvaldo_magno dijo...

Estoy chato de estar chato, Jejejjee

Alvaro Tapia dijo...

yo estoy cansado, agotado, kiero un dia, sólo un día en que no tenga ke apagar el despertador, sólo un día en que me levante y diga ¡oh! estoy desocupado, creo que es por el stress universitario, pero ya pasara... pero en estos momentos más que tiempo para dormir lo que me gustaría es fuerza para aguantar hasta el final y no morir en el intento...

fuerza amiga, keda pokito...

Matías Rovano dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita, espero que sigas haciéndolo.
Mira si tienes problemas para arreglar tu blog, te recomiendo que visites http://elblogdelosblogs.blogspot.com. Está lleno de consejos y trucos para "enchular" tu web.
Suerte... me cuentas cómo sale todo. ¿ok?
Chau

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
outsider dijo...

- estoy cansada de llenar circulitos de ensayos y leer las mismas preguntas de las mismas materias
- estoy cansada de que me roben, te roben, nos roben, y de yapa, con violencia, y te digan que a pesar de eso, la situación no es tan grave
- a propósito de eso, tener que llegar a tener un rinoceronte en la casa para que esta esté segura
- estoy chata de que la multivía se gaste tan rápido
- estoy cansada de que los bolivianos hueveen tanto por el mar y que perú y venezuela les aviven la cueca
- cansada de toparme con ciertas personas en el preu, aunque vayan una vez a las quinientas
- chata de no ver mundial en el que estemos presentes
- aburrida de hacer nada

... no se me ocurre más

gracias por pasar por mi blog, saludos

Sir Mauro dijo...

Mira valesca, yo tengo el remedio para tu "aburriditis mentalis-corporalis".
Mira primero lo mejor que hay para no pensar es mirar T.V, pero en la micro no se puede por eso escucha musica que alegra al cuerpo, aviva tus neuronas y no te deja pensar en huevadas solo en cosas buenas.
Segundo si por A,B ó C motivo padeces el el delirio antes mencionado te recomiendo que te vallas a la punta del cerro (Te explico)cuando yo sufro de eso tomo mi bicicleta y me voy al Cajon del Maipo (unico lugar de santiago que puedes respirar aire puro ...por ahora..)ya que vivo relativamente cerca (Puente Alto).

En fin tome tu bici o anda a patita nomas y buscate un cerro donde estes solita (COSA QUE DEBE SER FACIL DONDE TU VIVES, SUPONGO)
y mira el paisaje respira ondo y ponte a pensar.... NADA! NO PASA NADA! NO PIENSAS, SOLO TE RELAJAS Y SI LLEGAS A PENSAR SOLO VAN A SER COSAS UTILES QUE VAN A ARREGLAR TUS PROBLEMAS..........
Por que me he dado cuenta que en la micro uno se contagia de los males de los otros pasajeros por eso el aire limpio, la belleza de la naturaleza y tu momentanea soledad son todo lo que necesitas para purificar tu cerebro.
Y SI NO TE SIRVE ESTO ANDA A UN SICOLOGO..........(broma)
chao cuidate a! y no ando desaparecido solo he estado en mi cerro limpiando mis ideas:].

telekinésicas dijo...

a ver, chata de qué...siempre hay motivos, múltiples motivos, lo que me tiene chata últimamente es que la gente haga cosas malas, que no sean tiernos y que no le tengan miedo a satanás.
también me tiene chata la leche de vaca, porque la de ternera hace mejor para la salud.
Y también me da tedio que mi mamá no me de empolvao con manjar colún.
ves yo tb. estoy chata, chócale.
Un abrazo, maripau

cotty dijo...

Hola!!! wenu.. yo toy chata de ir a la u!!! me encantaria descansar!!
y toy chata tb de estudiar algo que en vedad no me llena tanto.. en ves de estudiar algo mas artistico..
tb toy chatiiiiisima de la gente que dice ser tu amiga y no lo es... maldito cinismo!!!! y mas chata de todo estoy que me encuentren hueca sin conocerme... que crean que pq me gusta andar limpia y bien vestida son una sin cerebro.. que poque me eche unos ramos no soy capaz... pero se equivocan pq los que me conocen saben que no es asi y que detras de esta persona ultra reservada.. media despistada... hay una gran persona que no se dan el tiempo de conocer.. ahhhh y tb toy chata de no ver a mi novio!!! :'(
parece que me alargue mas de lo que esperaba.. pero bueno.. en el fondo hay que tratar de aceptar esas cosas y tomar lo que nos hace bien y el resto chao !!!
wenu vale ta re bkn tu blog!! nos vemus xau

Cotty dijo...

se me olvido algo... toy chata de tar chata!!! jajajaj

Darkshines dijo...

Estoy cansada de que la gente diga "chau que estès bien cuìdate".

comparto gran parte de tus apreciaciones, pero esta que he citado es la que mas "gracia" me causó...

yo estoy cansada... de esperar nada, y mas aun, de saberlo y no hacer nada por cambiarlo.

estoy cansada de que tanta cosa técnica o práctica vaya matando de a poco la magia.

estamos en contacto
mis saludos

franco diaz guerra dijo...

estoy cansado de decepcionarme de las personas que quiero
que todo me recuerde el pasado
de estar solo de no tener alguien con quien compartir mi vida
de que siempre que quiero a alguien o se muere o se aleja
estoy cansado de ser mediocre
de ver como la gente quiere todo en bandeja y no se lo gana
cansado de las minas maracas que quieren atrapar a los hombes embarazandose
de viejos maricones en la u

Andrea dijo...

ooo me vino justo tu comentario yo toy demaciado cansada, pero para q voy adar la lata de enumerar las cosas q me producen el cansancio, por q la verdad estoy cansada de todoo ya hasta vestierme en las mañanas me agota!! creo q es el estress de fin de semestre y no sera este el unico sino q muchos mas, pero q alfinal tendremos la recompensa asi q creo q va avler la pena este cansancio.
bueno vale por fin tuve tiempo para escribir en tu blog es corto pero bueno para q veas q me acurdo de ti

valesca dijo...

Gracias viejita, esto vino como anillo al dedo, jeje, oye ojalá te resulten lo mejor posible los ramos este semestre, oca?, AGUANTE NO MÁS!!!!!!.
uffff aún espero las fotos, jeje, pero sé que estás ocupada.
con respecto a lo que he leído en los posteos, pftt hay mucha MIERDA inundando este planeta, demasiada en incluso podría decir que todo lo que escribí sólo queda en pequeñeses, jeje hay comentarios que sobrepasan lo que podría pensar, compañeras que sólo veía a nivel de saludos, tienen algo más que decir, amigos que están apestados de no poder hacer MÁS, ante tanta GENTE de mierda que vive en este planeta.
CANSANCIO, STRÉSS, PREOCUPACIONES, PREJUICIOS, MIERDA, en fin no todo es preocupación, sí es verdad, para eso existe esa palabra tan aborrecida TIEMPO, ya llegará la meta final si existe eh?, ojalá que llegue y como he escuchado por ahí y canten "AHORA TEN CALMA AHORA TEN FE Y EL MUNDO ESTARÁ A TUS PIES" TÁ RA RA RÁ, LA LA LA LA RÁ, JAJAJJAJAJJAJ SUERTE CHICOS Y CHICAS, JEJE!!!!!!!!!!

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
diodo dijo...

Rie cuando todos estén tristes...ríe solamente por reír...

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
valesca dijo...

CHATA DE QUE UN WEON DE MIERDA QUE ME DA PENA EL WEON, SE META A MI BLOG A ESCRIBIR WEÁS, POR FAVOR SI HAY GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN LA VIDA POR ÚLTIMO QUE SE PREOCUPE DE SU PROPIA VIDA Y SE DEJE DE WEBIAR EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!!!

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gonzalo311 dijo...

respecto a lo de frecuencia....
sin horizontes o metas, somos seres sin esperanzas, en lo que podemos ser.

creo yo

(oiga relajese, esta lleno de weones sin vida por ahi, ni siquiera lo consideris)

bye(ojalà no te cargue)...

pedro dijo...

respondí en el blog de matías rovano... el que comentó justo encima tuyo en mi blog

P

osvaldo_magno dijo...

Wenas Valesca,aporto diciendo que estoy chato de la guerra de Israel y el Lìbano, estoy chato de los chilenos que se van a morir a otros paises para ganar un poco más que el sueldo mínimo de aquí, y de la gente weona (que es más que yo), y que puta que abundan.
Pa la otra te vas a meter a mi blog y me vas a decir cómo chucha haces pa tener tantos post, porque en el mio he sumado dos en toda su historia.
Cuidese

Noelia dijo...

estoy cansada de estudiar
estoy cansada de salir a bailar y ver las mismas caras.
estoy cansada de tener que tratar con personas insensibles.
estoy cansada de estar cansada!
tengo muchas razones para estar cansada, muchas pero le pongo ganas, siempre hay algo que me impulsa a hacer algo que no tengo ganas de hacer... " energia de reserva"? no lo se quizas ese sea el nombre...en fin le tenes que poner ganas, tenes que aprovechar tu tiempo. por fijate si pasas todo el tiempo acordandote de las cosas que te cansan y hartan la vida se te pasa volando. y terminas enojandote... cuando pienso en las cosas que me cansan pienso en algo bonito. jeje
bueno te agradezco tu visita eres bienvenida a mi hogar! besos que estes bien

MARCO POLO dijo...

uy te ves bien mas flaka!

oJALA ME DES LA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

Hola Vale yo estoy bien, y te cuento que no he podido conectarme por que estoy en periodo de examenes y estoy muy copado con tanta prueba...
...Muchos saluditos y muchos besos cuidese y estamos en contacto ojala estes bien

Chauuuu

Don_zangui (Rodrigo)

ALICE dijo...

HOLA VALESCA. SOY ALICE... ME RECUERDAS?, JUNTO CON LA CLAUDIA HICIMOS EL TRABAJO DE ADMINISTRATIVO PIDIENDO RESOLUCIONES... JEJEJE.
ME GUSTO TU BLOG, PRIMERA VEZ QUE ENTRO. ME GUSTO ESO DE QUE A TI TAMBIEN TE APESTA QUE LA GENTE DIGA: chau que estès bien cuìdate".
yo tb odio eso...
me apesta...
me revienta...
"chau" pufff... los argentinos dicen chau... somos unos copiones al decir chau... como sea... asi no mas...

"que estes bien" eso no es mas que un deseo al pasar... yo le preguntaria a las personas que me dicen eso: tu crees que de verdad voy a estar bien?, tu crees que esas palabras tienen un trasfondo real?... cuando alguien te dice que estes bien me pregunto si realmente desea que este bien o solo lo dice x cumplir.

"cuìdate" jajajaja... eso es lo peor de todo... que me cuide? de que? de quien?... dios mio! como si de verdad importara que me cuide o no...

SALUDOS!
DISFRUTA LAS VACACIONES!

Franco Diaz dijo...

vale

Franco Diaz dijo...

pa variar un poco estoy ebrio weno es natural en mi pero sabes de que estoy harto de que gente linda de corazon este achacada `por wea que no valen la pena que se cierren aun mundo de mierda que no se merecen solo puedo decirte amiga que tienes toda la vida para que no estes chata nunca mas cuidate.

play.cl.nu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BELMAR dijo...

grandes temperaturas hay por estos dis en la "Ciudad del Trueno"...

BELMAR dijo...

grandes temperaturas hay por estos dis en la "Ciudad del Trueno"...