4 de agosto de 2006

Las cosas siempre fueron así, MI RITMO CIRCADIANO SE ESTÁ CHINGANDO PESA'OOOOO!!!!!!!!!!!
cuando más esperas algo nunca llega, que lamentable, me doy cuenta del abuso de palabras a cada rato, es que ya no hay compasión, todo cuadradro y maquinal ya me tiene enferma, es que la gente cree que uno actúa tan perfectamente como lo hace el resto, si pasa ésto tendrá que suceder aquello, pero NOOOOOOO, las cosas no son así, porqué si todos dicen A tengo que decir A, si pienso que es B?¿.........QUE COMPLEJO ES DECIR SIEMPRE LA VERDAD, Y SOLO ELLA, POR SER UN VIRTUD TAN GRANDE QUE SE MATE O SUICIDE EN SI MISMA.......o mejor dicho que la matemos por miedo a enfrentarla.......SIIIIIIIII TE DA MIEDO DECIR SIEMPRE LA VERDAD TAN PURA COMO ES?¿
Porqué no puedo decir lo que pienso tal cual?, hay algún estigma social que me lo impida?,prefieres la Hipocresía disfrazada en una falsa comedia de teatro? porqué ocultar la verdad con un puto JAJAJAJA!!!!!............QUE HAY DE MALO EN DECIR LA VERDAD!!!!!


20 comentarios:

][El_pObrE_rOckEr][ dijo...

..hola tanto tiempo...no hay nada de malo en decir la cruda verdad...yo la digo...y amenudo la gente se enoja...y me dic eke soy un pesado...en fin enm a sde una ocacion me a traido problema sel ser tan " sincero "
en fin me vale madres...si no les gusta ke se jodan.....a demas ke si les digo la verdad es unica mmente por que los quiero...
saludos desde conSEDción
VICTOR...
...y kE sEA rOck...

camelia carmina dijo...

weno... weno... la verdad solo asusta al que duerme... quienes hemos despertados reimos ante el espectáculo circense...
jajajajaja

valesca dijo...

quienes hemos despertado?¿ que alivio en ser espectador, aunque tambien es relajante encontrarse dormido y no ser ni espectador ni actor, solo un adorno (como dices), y bue cuando toca ser actor, aprenderse bien el libreto para no ser lanzados por una ola azotadora que nos deje sin respiraciòn, aturdidos por nuestra propias boberìas o sandeces mal curadas en su tiempo preciso.
uffff el tema da para hablar del sol a un gramo de roca.

outsider dijo...

eso estoy tratando... gracias por el consejo y por el post al blog
saludos

una vez leí que la "conciencia auténtica", a diferencia de la "no auténtica" (correspondiente a la del hombre masa, a la del conformista, y del temeroso tb, entre otros), tiene fijado un destino triste y solitario... pero es auténtica 8y valga decir también, libre)

TROYANO!!!!! dijo...

holitas!!!! el otro día conversamos esto, te acordas?¿,a mi falta tener control de todo, mi caso es excesivo, siempre abuso de mucha sinceridad y caigo tan mal como aquellos hípócritas que se las dan de buena gente, en fin el que me quiere tener a su lado bien y el que no que se vaya a la misma mierda, por eso me gusta hablar contigo.....porque sabes de que hablo, sé que nadie me entiende pero por lo menos contigo puedo hablar, y tb porque nos recagamos de la risa por tanta mierda, gracias!!!!! tenés un corazón hermoso.

joakímm!!!!! dijo...

hooola vale!!!!! oye blogeando encontré tu blog?, que cuentas? yo ando ultra perdido, te cuento me hackearon el pc y quedó la cagá con todo lo que había escrito, ahora toy con un compa pa que me ayude...... en fin, existe mierda donde mires, yo creo que haré un blog, por ahí tengo mucho que decir, jejejeje.
nos vemos por ahí caminado por las calles,.....

Darkshines dijo...

entre la verdad y la mentira, creo que defiendo la verdad con más fervor del que soy capaz de comprender.
pero...entre la verdad y el silencio... para mi depende de sus efectos... si el decir la verdad no causa efectos, no cambia las cosas, prefiero el silencio... simplemente porque contradecir aquello seria contradecir mi propio actuar

q tengas lindas vacaciones
estamos hablando

osvaldo_magno dijo...

Viva la mentira, asi vivimos todos felices y tranquilos, babosos y weones. ¿Para que quieren realidades,si ellas consumen y matan??

amausterra dijo...

Supongo q siempre hay kienes estaran ahi para corregirte y decir q asi no es,, pero hay momentos en q unos, se tienen q alzar y decir q es lo q uno piensa y siente,, hay q ser antagonicos cuando un corazon se presente descontento y marcar la diferencia x donde se encuentre,,,
Saludos y gracias por tu visita,,,=D

franco diaz dijo...

mas vale una verdad que duela un poco a una mentira que destruya el alma, pero que tan aplicanle es esta frase en la vida cotidiana, lo importante es que los seres humanos somos por esencia mentirosos le da un condimento a la vida, es emocion de invntar cosas y sentirse q se progresando jjajajaj. lo importante es que no se salgan de control...

gonzalo311 dijo...

jelouuuuuuuuuuuuuu

me gusta una frase que dice; el hombre se esfuerza mas para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea, y creo que se suele huir y temer a la verdad ya ke en si la verdad es pura "como concepto" y ser real y valido en estos tiempos no es algo muy viable para algunos unos y para algunos otros.
chaleco

Andrea P dijo...

buen tema, si hay algo q odio es la mentira, no entiendo por q el ser humano necesita mentir, serimos tan felices si nadie tuviera q inventar cosas y aveces, las cosas son mas simples de lo que pensamos por que tener q mentir??? la gente aveces teme a decir las cosas como son..........
tratemos de cultivar la verdad aunque duela aveces pero tarde o temprano te recompenza

Franco Diaz dijo...

vale la verdad ja, es linda y cruel pero filo lo que me importa es que tu te creas tu verdad no hay nadie superior ati y tienes maigos para cuidarte eso es todo bedos adios.

kathacoil dijo...

Señorita

Gracias por vuestro posteo, por mi parte debo confesar que fue un gusto leer lo que leí en su blogs (honestamente no son muchas las cosas que me provocan gusto por estos dias).
Gracias por el tiempo dedicado. Saludos a vuestra cuidad que hace algunos años albergo a esta orate con delirio incluido.
Siga escribiendo como lo hace... pronto andare por estos lares nuevamente.
Mis Respetos. Atte La Señorita K.

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alice dijo...

vale!!!!!!!!!!
hola, soy alice "toramenor".
espero estes muy muy bien (de verdad), espero que disfrutes nuestro ultimo dia de vacaciones y que empecemos renovadas.
me gusto tu blog, me gusto tu rudeza contra la mentira...
lamento confesar que no puedo vivir asi... no puedo vivir sin mentiras porque lamentablemente el mundo esta dominado por ellas.
saludos!!!
chaoooooo!

Anónimo dijo...

aravena de mi vida. el suicidio, las mentiras y toas esas webadas son pavadas... yo no se por q tan de esos temas usted ultimente ..... si sabes q tu erees fuerte esos temas dejemoselos
a los cantantes y escritores..... usted viva nomas y no piense

Marcelo Aliaga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
....kevin..... dijo...

oye
tu blog esta la raja
lo pille por ahiii
y me gusto caleta
wen estilo ps
ahi tu posteame cuando puedas
http://www.fotolog.com/kevin_105

Zangui dijo...

Holas mi niña como esta espero que bien, han pasado tantas cosas en este ultimo tiempo, todo a sido una locura jajajajaja, pero en fin la vida es como una montaña rusa, oiga muchas gracias por todo lo que ha hecho eres una persona super especial para mi ers una gran amiga te portaste super bien conmigo y estare muy agradecido de usted....
..la verdad es que ahora todo a cambiado para mi me siento mas tranquilo ymas despejado, yo creo que siempre fui honesto pero la otra persona (mi ex) nunca lo fue ahora ella me sigue llamando pero yo no la pesco no se merece tanto, es mejor asi....




gracias niña por ser asi
cuidese mucho y muchos besitos para usted y portate bien...(¬¬)



estamos en contacto