18 de agosto de 2006


Producto de una fuerza Mayor, y tras varios puntos sobre la mesa he decidido cambiar mi correo, sí es así, suena estúpido decir, y decir esto, pero para mí es muy significativo.....es como ponerse un traje distinto, es renovarse y mandar a la mierda a la gente que de verdad no importa, mandé a la mierda a gente que no dice las cosas como son (aunque reconozco que digo lo que pienso, pero.....muchas veces no pienso lo que digo), aún así habían otros motivos para cambiar ...... el correo es ; www.vale_aravsabina@hotmail.com.........
y lo otro se deja al tiempo!
yo ahora como dicen por ahí "Caminito al costado del mundo por ahí he de andar buscándome un rumbo.....ser socio de esta sociedad me puede matar". así estoy, por de pronto nacerán mejores ideas, ideas que justo ahora me cuestan concretar..........por ahora me he hecho canción!
"En la posada del fracaso,donde no hay consuelo ni ascensor,el desamparo y la humedad comparten colchón y cuando, por la calle pasa la vida como un huracán,el hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita:¿Quién me ha robado el mes de abril?¿Pero cómo pudo sucederme a mí?"


23 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q esta renovacion q etsa haciendo te sirva y q vulevas a surguir como la gran persona q eres... nada mas q decir

Alvaro dijo...

es bueno renovarse cada cierto tiempo, es necesario ponerse a pensar en las cosas que ha hecho mal y no debe volver a repetir, es necesario muchas veces pensar con la cabeza y no con el corazon...

... fuerza amiga

joakimm!!!!! dijo...

SI QUIERES VIVIR CIEN AÑOS,no
pruebes los licores del placer,
si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa hombre/mujer.

Compra una máscara antigas,
manténte dentro de la LEY,
si lo que quieres es vivir cien años haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la LIBERTAD,
funda un hogar en el que nunca reine más rey que la SEGURIDAD.

Evita el HUMO de los clubs,
reduce la VELOCIDAD,
si lo que quieres es vivir cien años VACÚNATE contra el azar.

DEJA PASAR LA TENTACIÓN, DILE A
ESA CHICO QUE NO LLAME MÁS,
Y SI PROTESTA EL CORAZÓN EN
LA FARMACIA PUEDES PREGUNTAR:

"¿VENDEN PASTILLAS PARA NO SOÑAR?"

Si quieres ser Matusalén vigila tu colesterol.
Si tu película es vivir cien años NO lo hagas nunca sin CONDÓN.

ES PELIGROSO QUE TU PIEL DESNUDA
ROCE OTRA PIEL SIN ESTERILIZAR,
que no se infiltre el virus de la
duda....

Y si en tus noches falta sal para
eso está el televisor,
si lo que quieres es cumplir
cien años NO VIVAS NUNCA COMO YO.

ESPERO QUE TE GUSTE!!!!.....

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
valesca dijo...

Gracias por los posteos en Gral, no me gusta comentar lo comentado, creo q redunda en mis interpretaciones, que sin darle ni comienzo ni final desvirtuo aún más el más puro significado cada palabra......
---como dice un sabio "la verdad suele ser impopular" con los añños he pensado que sí, aceptarla completa requiere superación personal........
---- A ESTAS ALTURAS NO CREO EN NADA, TAMPOCO QUIERO PENSAR EN NADA, SÓLO SER YO, TAMPOCO, LAMENTABLEMENTE, CREO EN LAS BUENAS INTENCIONES O BUENA ONDA DE LA GENTE, NO ME CONVENCE AÚN NINGUN TIPO DE DISCURSO, CREO TENER LA VERDAD DE MI PROPIA VIDA, JEJE ASÍ DE SOBERVIA ME CREO...... Y QUÉ?¿, QUE NADIE LO CRITIIQUE PORQUE YA NADIE LO PODRÁ REFUTAR NI PARAR!!!!!!!!!!!!!!

CAMELIA CARMINA dijo...

oiga mi washhhhha!!! jajaja que es eso de "ojitos llenos de pena"????... jajaja!!... que poco te conocio quien CREE tener el derecho de decir eso... pero bueno! (por suerte!)
la pena y la desgracia amiga esta en quien te observa... en quien quizo que eso fuera verdad!

Camelia Carmina dijo...

SE ME OLVIDABA!! felicitaciones al niño que te escirbio la cancion...
¿se puede hacer eso en estos espacios cierto?
jajajajajaja rie que la vida es un chiste y la muerte una mentira

Alfredo Díaz dijo...

que triste tratar de ocultar la verdad, los cambios se hacen reconociendo y aceptando lo que uno es para asi mejorar.
Un verdadero amigo no miente, no dice lo que quieres escuchar.
Ojala Vale que too bien.

juega siempre, con todo, con todos. pero noolvides que al final todo esto es de verdad

wena onda

osvaldo_magno dijo...

NO creo que la renovación se haga por un cambio de correo. La renovación creo que viene por un cambio más bien espiritual. Los criterios para determinar la renovación son más bien disímiles en todos, pero la cuestión parte de adentro. Ojalá y lo que haces ahora signifique o trascienda después.
Saludos cordiales

Franco Diaz dijo...

que ineresante encontrarme a osvaldo y alfredo en un comentari, a ver alfredo por lo que te conosco lo que escribiste qui ni tu te lo crei po weon, segundo concuerdo con osvaldo que un cambio de correo no significa un cambio pero se que la vale va por buen camino es una persona distinta de que se libero de ciertos demonios que le rondaban se que tiene todas las herramientas pra que le vaya bien en la vida solo me queda desearle suerte.

Alfredo Díaz dijo...

Franco, sin comentarios.

Lo mio es de verdad buena onda


saludos

valesca dijo...

bueno; creo q este es el primer post que lo he comentado tanto, que significa RENOVACIÓN??.....sé que es mucho más que un cambio de correo, camila me ha hablado desde lo material, superficial, espacial, sentimental y trascendental de lo que significa cambiar, a ella le reconozco y tiene todo mi respeto al respecto, sé que jamás me dice lo que quiero escuchar, porque ha sido unas de las pocas personas que me han dicho las cosas como son sin disfraz ni mucho menos condecoraciones innecesarias.
AL PARECER Y SIN DARME CUENTA ANTES, SE DIÓ UN DEBATE BLOGUÍSTICO AL MÁS PURO ESTILO SQP, que la figura dice una cosa, pero al parecer siente otra, que se le vió por aquí y luego allá, jajjajajajajajaj RÍANSE DE ELLO, no me lo esperaba la verdad y tampoco quiero sonar pedante, ni menos reyna de cachibache (por cierto próxima presentacion de PARRA) estará bueno eso.
en fin, cada cual puede tener un gramo de interpretacion como un grano de arena de mar, somos tanto que cabe para todos.
sólo eso!!!!!!!!!!! yyyyyy por cierto escribiré algo más concordado, o más programado, el tema como lo digo quiero que sea como una presentacion de circo, con bombos y platillos, ahí quiero críticas....pero ya se VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!11

Alfredo Díaz dijo...

respondes lo que quieres responder, escuchas lo que euires escuchar, te preguntan lo que euires que te pregunten..

no hay cambios asi creo yo

Anónimo dijo...

WEONES MALA LECHE HAY EN TODOS LADOS, ES PARTE DE LA DIVERSIDAD, PUTA QUE HAY QUE AGUANTÁRLOS!!!!!!!!!!!

RENGO DE CORAZON dijo...

bien el video, me gusta, al parecer hay unas pekeñas influencias ARGENTAS, cierto?, creo que recien el rock chileno está subiendo de perfil, pero nuestros hermanos argentinos ya lo consagraron hace tiempo.
(llegué acá por frecuencia, eso de "pongan a los piojos", me llamó la atención).

alice dijo...

hola valesca. espero estes bien. paso rapido por tu blog, me gusto tu reflexion!. espero que el cambio de mail te sea verdaderamente util. tu blog esta enchulado, esta lindo!. con el fantasmita como cursor...
saludos!!!!!!!!

Andrea Paredes dijo...

mmm pucha que lata q esto q trato de expresar la vale se presto por siertas personas mm q no vale la pena decir su nombre o si si vale para q a todos les quede claro, y para no andar cn inderectas q no es mi estilo (ALFREDO DIAS, deja de pasarte rollos y postear estupideces se nota q en los años q estuviste cn la vale nisiquiera te diste el trabajo de conocerla y de valorar la GRANDICIMA PERSONA Q ES.y q de ninguna forma tiene ojos de pena, y q mucho menos esta interesada en lo q te pasa o haces o dejas de ahecr asi q prewocupate de tus cosas y dejala tranquila, ahhhh y lo ultimo deja de inventar historias q no son)..........
bueno luego de este gran parentesis, buenisimo vale q te estes renovando hace super bn hacer algunas modificaciones en la vida, por lo que me doy cuenta amiga, has hecho grandes modificaciones y CAMBIOS y por lo que veo cn todos an sido para mejor, te felicito. yo se q seras una gran TRIUNFADORA EN LA VIDA. te quiero mucho amiga ahhh y a la Camelia Carmina tb para q no se ponga celosa jajajaj....

Alfredo Díaz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ayeweforo dijo...

parece q esta pel{ua la cosa... trapos al sol????

valesca dijo...

CHAN-CHAN-CHAN-CHAN (SE DICEN COSAS BIFURCADAS EHHH???)....................UFFFFFF PARECE QUE HA DADO MUCHA POLÉMICA EL TEMA, AL MÁS PUTO ESTILO DE SQP, UFFFFF TRATO DE EVITAR ESO EN REALIDAD...............CAMBIARÉ TEMA PA QUE DEBATAMOS ALGO MÁS IMPORTANTE!!!!!! OK????
BUE....SÓLO ESO,
STOP!!!!!!!!!! CON TANTA POLÉMICA PLEASE!!!!!!!!!!!
UNA HUMILDE MODERADORA.....

Alfredo Díaz dijo...

que poco justa señorita Aravena.

Elimina mi verdad, y deja presente las otras verdades.

Saludos

H_Chinaski dijo...

Venia a saludarla y agradecerle su comment blusero, por lo que noto nos veremos cuando venga La Renga de nuevo a chilito, wenazo su blog, wenazos los temas que he alcanzado a revisar hasta ahora, ya mis respetos por Joakimm y su receta para vivir 100 años.
Si se le ocurre venir a ver a Parra, o pal proximo concierto de La Renga,dese una vuelta por las coordenadas que dejé y encontrara la pura esencia, y creame que babeara como yo lo hice.
Le seguire visitando.
Saludos.
P.S: un honor que me haya puesto al final de sus favoritos, thanks

me apeste dijo...

grande la renga!!! me agrada la gente que gusta de lo que a mi me gusta, al diablo con la diversidad... gracias por tu comentario en mi blog!!!!