23 de septiembre de 2006

En Busca De Un "Adjetivo", Inspirado Y Posesivo!!!!


Últimamente he andando wateando pesa’o, heavy, heavy, heavy, …sorry pero a ratos es lo único que digo, “aweonamiento mental al máximo”,… peor aún es lo que me pasó el otro día….. A continuación un relato, Un verdadero monologo, lean “M-O-N-O-L-O-G-O”.
--wááá, me emocioné, en la micro vi colgado un peluche de la “rana René”, de los
Muppets, me encantan, lo conocen?¿…….Silencio.
--Hoy desde mucho tiempo ví el video de Weezer, ese llamado “
keep fishin” representa mucho para mi, 2 complementos perfectos, o ferpectos?, jajajaj como la película…..bueno siempre me he sentido representada por WEEZER, me siento muy ñoña a veces, y más aún con los Muppets……….Silencio.
--Leyeron esa weá del cartero que botó no sé cuantos kilos de correspondencia, la cagó, el pobre yo cacho que estaba muy estresado, fue como la revolución obrera la weá, onda ir en contra de lo que te produce el mal………..puto silencio.
-- A quien le ha pasado esa weá de que cuando vas ultra aburría, y vas a Blockbuster, y no falta quien ande en las mismas tuyas, dando vueltas de pasillo en pasillo, al final terminas conociendo a alguien nuevo…………Desgarrador Silencio.
--La cagó Chávez, nadie puede invocar a Dios, menos él que propinó un golpe de Estado, que flaite………………..Silencio.
--Bueno, le tengo ganas a la nueva película de Almodóvar “
VOLVER”, ufff es que ahora sale Carmen Maura, después del desencuentro con Almodóvar (15 años duró la weaita), en esta película se demuestra una verdadera reconciliación………..Silencio.
--Jajajaja, sipos es como lo que dice Redolés “pacos culiaos…….qué importa ohhh”…………Silencio.
Yap, me voy tengo muchas cosas que hacer (no tenía nada en mente)……mira:

--“te queda linda esa weá verde”
--“tú come más sano, porque se viene el verano….no es la idea estar gorda y flácida”
--“nooooooo te teñiste el pelo rojo, igual que las uñas”
--“y tú sigue tocando la guitarra”.
--“Recuerden, dia viernes, si no hay panorama hay “Primer Plano”, hoy las confesiones de…de….bue… no importa”
Shau!.

La imagen, ……representa tal cual todo, mientras nos hacen pedazos, nosotros seguimos tan complacientes como siempre, TODO TAN LINDO, mientras te siguen haciendo mierda, ve tv, lee farándula, come mierda, así vamos creciendo, ….. Mientras yo escucho un tema que me mata, “don’t listen to the radio”, The Vines, da mucho POWER!!!!!.......jajaja así somos, sin una puta, putísima OPINIÓN!!!!!!
A todo esto, te ha pasado esa weá de que dices algo, y nadie te acompaña siquiera?¿, el más absoluto y desamparado PRIP-PRIP-PRIP......
AHHHHH Y RECUERDA "Aeropuerto - Living Non Stop" PARA GENTE CON VIDA FASCINANTE!!!!!!! jajajjajajajajaj o sea mas de la mitad de Chile está Caga'o!!!!..........

22 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

me ha pasado,y me siento un loser...tengo un posteo de mas de una semana,y nadie lo ha visto...es malo tomarse en serio mi blog?..porque los otros post si tienen visitas y este no?..septiembre afecta por el carrete,los derechos humanos o la primavera?..en fin

alice dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me gusto tu texto...
mañana hablamos en penal I.
vale?.
saludos para ti.
ufff... por si acaso hoy hay ayudantia de penal a las 3.30.
saludosssssssssssssssssssssss!

joakimm! dijo...

jajajajja, bueno a muchos les pasa custion, siempre digo algo polemico y solo escucho PRIP/PRIP/PRIP.....como dices tu ....silencio.
oye, y la *mis piggy* wena, jajajajja ella siempre *presumida*....es un personaje!
saludos!!!!!!!!

valesca dijo...

Jajajaja, cierto??... En el video de Wezzer con los The Muppest show, jeje, aparecen tal cual las personalidades de cada integrante de esa gran familia.
Que mejor, una gran banda acompañada con la mejor creación (abre mentes infantil),
“miss piggy”…..siempre presumida, arrebatada, histérica, y enamorada.
“rene”……..Calmado, llevando la solución al tema, presentando, y preparado para el show.
“bear”…con ataques de nervios, jejeje, su forma mas particular.
Buen aporte de WEZZER, brillante!!!!!!!

Camelia Carmina dijo...

¡wenas weoncita!
Cuando estas con una persona X y los silencios dejan de existir y tornarse estúpidamente incómodos (...a quien no le ha pasado...?) estas ante la presencia de ese(a) compañero que no se presenta por casualidad... ¿lo encontraste Valesca?... mmmmm ¿te acurdas que pal' 18 te comentaba una canción de Silvio que hace referencia a esto?
...tanto espacio, tanto tiempo... pero lo encuentras a el...

Me cagué de la risa cuando vi a la piggy como tu imagen... jajaja son iguales!! solo quien te conoce podria decir eso.. me acordé de muchas weas que nos han pasado jajajaja ¿te acordai de cuando casi me atropellan y tu me gritaste? jajajaja la mejor imagen que te refleja jajaja

Otra cosa, Lamentablemente me econtré con un blog de color extraño...azul gay??? jeje y bueno... lastimero, patético, aburrido, soez, vulgar... despreciable... ya sabes, todo lo que sólo él puede generar...

Anónimo dijo...

pierte aravena . pierdete un rato. no es malo ... asi verás las cosas de otras perspectiva.. deja un raot la politica.....el dercho... y liberate un poco

Anónimo dijo...

Gente inteligente tambien publica aca, lastima que lo haga de anonimo.

bueno yo tmb, y que!

valesca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
valesca dijo...

Buen Comentario señor XXX, prescindo decir el nombre por cuestión de Publicidad y Validez, no pretendo otorgar IMPORTANCIA a GENTE que a nadie le interesa.
---Las Distinciones sólo valen para aquellos que realmente plantean comentarios constructivos, en ves de eufemismos de poca monta, acompañados con sentimientos mediáticos sin relevancia.
---Otro secreto para aquellos que merecen tal distinción, deben cumplir con un requisito básico, este es CREDIBILIDAD.
Ninguna de los dos complementos acompaña a mi desafortunado XXX.

gonzalo311 dijo...

jajajajajaja que chistoso, = me da una pena no tener una vida fascinante, pero algun dia voy a ir al aerodromo pa poder decir que soy megacool.

otra cosa, weezer la lleva, son los unicos nerd`s con estilo que conozco, ellos si deben tener una vida fascinante, jajajaja

cuidate k tis la raja
chauuuuuuuuuuu

elyakan dijo...

waaa ke buena narrativa tienes loka, muy buena, yuo con cue puedo hilar un hola como estas, ja, en fin me te dejo este microbiano posteo para saludarte y agredecer tu visita.

Edge dijo...

Silencio...

Necesitas conversar o que alguien te escuche??.... Silencio.

Damn it!

Parece que yo también.... silencio.

SalU2
T.

Pd: La Rana René era idola!

Matías Rovano dijo...

bueno tu post. cuando dan ganas de escribir y decir cosas porque sí no má.
aunque quizas el posteo de arriba tenga algo de razon: "necesitas conversar o alguien que te escuche.
salu2.
sorry, hace tiempo q no pasaba por tu blog, pero el fucking tiempo me lo impide.
ahora si. salu2
bye

Edge dijo...

Actualización!!

La exigimos!

:)

SalU2
T.

EYES WIDE OPEN dijo...

saludos me gusto mucho tu texto, esta chistoso. me gustaba wezzer, ya no tanto, pero tengo que reconocer que en ocaciones soy muy ñoño jajaja esop

saludos

Puta De Plástiko dijo...

me entretuve
hay que decirlo!!!
me gusto ese silencio!
ouh yeah
hoy es un dia de puta para mi
ijrgiofbjog!!!
fuckin con too el mundo
ya mejor me iré
a comer lagartijas
tornasoles
adios

aliceeeeeeeeeeeee dijo...

puchaaaaaaaaaaaaaaaa!
ayer no te vi para que me prestaras lo de administrativo...
=(
si puedes traemelo hoy a procesal.
chau!
=)

Breaker dijo...

Date un momento en tu vida, de que manera reaccionamos, como nos enfrentamos a la vida.

No me ha pasado, xq voy todos los veranos y doy sentido a mi vida, del por el cual me levantare todas las mañana y no es por mi, sino por ellas/os.

Ayeweforo dijo...

........Silencio.
Cambiando la forma de escribir...........Silencio --> BKN.

- No me acuerdo se esos monos, nunca me marcaron.

- Sip, Chávez es un Care RAJA, de acuerdo con un artículo de THE CLINIC de esta quincena.

Chau!
Que tís bien.

LO VEMO!

Barre dijo...

ayer me paso eso dde que nadie apoyo mi opinion ademas ocurrio dentr ode un episodio vergonsozo doble verguenza para este servidor

silencio

em nadie me escucha??

hay alguien ahi???

eso de primer plano

uff cuantos viernes sin carrete viendo las confesiones del weon farandulero de turno

buen post


saludos

Corro dijo...

muy bueno;... muy bueno su blog
estubo entretenida la
lectura (pero parece que
me demore mas del tiempo
de la lectura)... yo soy medio nuevo en esto de los blogs
y me encantaria si tu me
puedes explicar unas dudas que
tengo sobre el eso
de esta cosa
bueno si... yo tambien
soy un loser en esta
wuea leeyendo me di
cuenta de que tu tambien
tuviste algunos problemas antes...
ya ahi en alguna
reunion loser no leeremos
nuevamente, muy bueno tu blog
si mas palabras se despide
Felipe...

valesca dijo...

escuchè un tema justo cuando vi una weà que me dejo mal, puta la weà conchesumadre..............

http://www.youtube.com/watch?v=PAdnmfebIKY

mmmm, mil putas sensaciones por mil putos segundos......hasta nerviosa me puse con la weà!!!!!
parece fàcil.....como dice el tema