7 de septiembre de 2006

Un Dia de Mierda!!!!!!!!!!!!!

sacando energía?



sometimes I wanna fly.....
Dé pensar, en Nada!!!!!!!!!
Nunca tengo SUERTE!!!
Nunca soy acertada,
cuando más ganas le pongo a algo, pfffff pocas veces resulta,
siempre la gente espera lo mejor de mi, y para eso siento que cada vez más me imponen un reto....
TENGO QUE PREOCUPARTE DE TEMAS AJENOS QUE YO MISMA CREE, LIDIAR CON EL PASADO, CUANDO LO ÚNICO QUE QUIERO ES VIVIR EL PRESENTE.
Es raro QUERER sentirse flor, cuando de verdad sabes que estás muy lejos de conseguirlo......Hasta donde quiero llegar?
siempre he tenido conceptos muy LIBERALES de esta puta existencia, pero....hasta cuando TOLERARLOS, puedes mascar sin gustar?
"mejor consumirse que morirse oxidado"...... de adonde saco energía?
Este mundo complaciente a su mal me ha envenenado (cambié algunas cosas)...

8 comentarios:

Alvaro dijo...

pusha amiga, te mando todas las buenas vibras, y arriba el ánimo que ya se vienen cosas mejores, no todo es malo en esta vida

alice dijo...

uuuuuuuuuuuuuu...
valesca...
se nota en ti la media frustracion!
asi que, lo lamento mucho...
tal vez sea loco lo que te dire ahora, pero me siento como media responsable xq tal vez no me di a entender cuando estudiamos en el establo o quizas mis "bebes" no son tan maravillosos como yo creo... (aunque como madre, siempre los amare, cualquiera sean sus defectos).
asi que, si en algo influi para mal, sorry...
siempre quise cooperar...
asi que, a ponerle power no mas en lo que se viene y a cumplir tu compromiso con "johann".
saludos y deja de cojear, deja de ser una renga en administrativo y comienza a caminar con paso firme por la senda de allesch.
=)

ALFREDO dijo...

FUERZA CABRA CHICA!

te vas a poder parar, vas a salir de pie.
suerte en penal el martes.

fuerza...

arriba ese animo, si algo he de agradecerte toda mi vida, es eso de enseñarme a luchar, a pelear hasta el ultimo. Fuerza, si te caes, te paras con mas fuerza. confio en ti, y confio en que saldras de pie.

saludos

marco polo dijo...

las mejores vibras.. sube tu animo po. Y vive la vida!

Sigue adelante

joakimm!!! dijo...

que penca la wea, trata de sobreponerte no mas, mira que nadie dijo que en esta vida las cosas se regalan por santa divinidad!.
El otro dia te vi, tenias cara de poker.....
espero que despues de estas pruebillas podamos conversar, pues no eres la unica que ve todo tan mal.
"y en que lugar habra consuelo para mi locura, esta agonia con que se cura, si el final es en donde parti, a quien llamar, a quien golpearle la puerta tan tarde, con quien hablar cuando no hay nadie, si esta noche no puedo con mi".
saludos!!!!!

EYES WIDE OPEN dijo...

mmm, no se a veces uno no desea escuchar consejos, no me gusta darlos tampoco, pero creo que estas pasando por un mal momento y luego volveras a encontrarte contigo misma

y como dice The Strokes en youy only lives once: " Veinte maneras de ver el mundo", " Veinte maneras de comenzar una lucha"

...yo creo quer hay muchas más que 20

saludos, que estes bien

gonzalo311 dijo...

puta que sirve el blog pa sacarse la mierda dubitativa de encima, no se urga k todos tenemos dias asi...

la diferencia es que unos lo escriben y otros lo esconden en una linda sonrisa.

da too un poco lo mismo, hay tantas sensaciones para tantos sujetos...

ke tis increible chauuuuuuuuu
animo!!(diria ke esta es la frase ke mas odio y mas aun con signos exclamativos, como la tipica frase de un ñoño amigo que no te conoce, es como la frase de pesame para un ser ke tampoco se conoce taanto, pero se podria de cir ke es casi protocolo, es lo politicamente correcto, jaja poca paranoia....)

o_0

Darkshines dijo...

vale...

por estos d{ias, yo soy un dejo de lo mismo.
hace días que no hablamos, pero de todos modos, espero que después de sentir que vamos cayendo, seamos capaces de abrir las alas y emprender el vuelo.

saludos
=)