10 de octubre de 2006

Donde están?¿ Quién fue?¿.



En la tierra crece hierba buena
con la lluvia y el rayo de sol
pasadizo para el otro patio,
punto rojo, casita de Dios.
viajecito para el más allá.”

Así fue, un día normal, pensamientos normales, una tarde normal, vida normal.
Sin pensar cambio de rumbo, me bajo del micro y cambio la vía, Mi Amiga, Sí Mi Amiga.
Pegando recuerdos, desechando recuerdos, y retomando recuerdos camino por la calle, toco timbre y está igual que siempre la “Cami”, comienza el gallinero, cual de las 2 cacarea más veces en 1 segundo……hasta ese momento “all great”!!!!....
Ansiosamente ella me habla de el nacimiento de sus nuevas “nenas”, yeahh!!! Eran cinco lindas “nenas” del más allá, verdecitas y robustas, ahí tan frágiles en esta puta vida, tan finas, naturales, bellas ……bueno eso queda en mi imaginación porque nunca llegué a conocerlas.
Mi amiga se dirige en busca de sus “nenas”, ni siquiera fraguaba lo que podía ocurrir, las observa en su recipiente, sorpresa!!!!! NO estaban……pálida y perdida muestra que ya no “existen”, sí vacío
Inmediatamente afloran peor y rápido como la maleza sensaciones extrañas como:
--Pena
--Rabia
--Impotencia
--Dolor
Perdidas en la NADA, éramos 2 átomos en el espacio, nada que decir, nada que pensar...
Un crimen, un asesinato, …jamás un suicidio, eso es claro.
Un gato las mató, ufff no hay huellas…
Un ser humano, lo más certero!
Pero Quien? ¿?.....................
Sacando Teorías sin asidero firme, dejamos todo tal cual.

Personalmente NO soy catadora ni menos consumidora, pero sí una devota defensora de los que buscan en ella una Compañera y opción para ahuyentar los “malos espíritus”, o para un acercamiento a la “reflexión”, un caminito al más allá.
Cada cual tendrá sus propias motivaciones , su propio sentido, mientras no me jodan, porque tiene que ser mi problema?¿.
“Que lástima por aquellos que creen detentar orgullosamente de la “sanidad” de esta humanidad, cuando ni siquiera se preguntan la mierda de ser humano que respira a diario destruyendo segundo a segundo la vida en este planeta” para él / ella que propinó el escatológico Crimen.

“Amiga, no tienes porque cargar en tus hombros a esa GENTE que vive con mierda y odio, que irracionalmente no pueden ser felices, cumplí a medias con relatar la situación, me pareció importante expresarlo, aún cuando hay muchos “sin vidas” que creen que es una SOBERANA WEÀ”.

Para aquellos “SENSIBLES” en el tema recuerden:

--Compra la revista “
cáñamo”, que está circulando en quioscos, es bastante ùtil.
--revisa la
Ley 20000, modificada y promulgada el 2 de febrero del 2005, hay muchas novedades, y dentro de ella la extensa cantidad de “drogas” prohibidas, incluidos desde medicamentos, hasta productos químicos.
-- y bue…mantente atento con el tema, si quieres ser un "sensible" informado, y conciente. Si quieres ser "don graff, NO LEAS ESTO!!!!!....

39 comentarios:

CAMELIA CARMINA dijo...

weno weno weno!! no esperaba menos de ud... que hermoso espiritu le impregnaste al acontecimiento, debo decir que el necesario proceso de duelo ha concluido hoy, gracias a tu indispensable AYUDA Y COMPAÑIA...
Mañana se viene el post weno, en un ciber el tiempo es oro (con susana rocatakliata... o como se escriba) te acordai de esa wea???? jeje

Alice dijo...

Hermoso texto... :)
Creo que reflejaste muy bien el sentimiento, tu sabes que compartimos una opinion similar...
Pero de igual forma leere la ley 20.000... Es bueno estar informada.
Oye!
Te debo al dona!
Aun la quieres?
Otra cosa, espero disfrutes el papelito escrito al reves, ya veras que no tiene mayor ciencia... Es solo practica... Jeje...
Espero tu disertacion del jueves este el des-raje...
Saludos y Exito!


(Power para tu amiga Camila)

Edge dijo...

Nunca me ha interesado probarla...

Por qué será?

SalU2
T.

las utopias de avendaño dijo...

jajajajajajajajaja. pa no hacerme la liberal y aunq caiga mal creo q la vida es la propia morfina, la muerte, la reivindicación y todo lo demas...tal vez lo malo fue la falta de comunicacion y de cara a cara diciendo: mira camila hotcencia cabezas bravo.. una cosa es q aceptwemos en casa q no lleges a dormir y q parecaz pensionista pero otra muy distinta es q estes colecionendo matas de mariguana" los padres aceptan por amor y por amor tb temen no se les puede pedir tento tampoco, son de otra epoca....no se vayan la porcino tampoco juera de la casa todo lo q se quiera. eso yo creo q es lo q a esta niña le dio mas rabia.y en ese sentido se comprende.

Corro dijo...

bueno tengo que ser sinsero..... heeeeee... no pude leer el texto pero no te preocupes... pronto volvere para leerlo... esta visita es para darte las gracias... ya hice algunos cambios pero igual todavia me falta mucho......
bueno estoy medio apuraito porque tengo que estudiar para una prueba que ta medio dificil.... ya cuidate mucho... porsiacaso: avispat_re_wn@hotmail.com a lo que suene ridiculo ese es jijijijijiii
ya ahora si.... chao y cuidate mucho!!!!

Breaker dijo...

Jajajajajaajajaja creo haber tenido el sentimiento de tu amiga... una vez krretiando en el juan gomez milla sacamos su roncito y paf...

mis amigos salieron a comprar unos caños pa seguir bacilando y yo no soy un fumador, pero derepente piola...

la wea es q no habia.. xq digo q es parecido a la historia, xq ahi hay si o si!!, pero esta vez no la habia...
Nos hicimos la idea y seguimos bacilando noma...

Rag Doll dijo...

Me reí. Y si alguna vez me sentí así, créeme que no lo recuerdo xD.

PD: no, no es por la canción de Aerosmith, es de Radiohead =P

gonzalo311 dijo...

.
..

hell ouuuuu

como va??

yo no fumo de hace un par de años, se me empezaron a olvidar las cosas y tenia demasiadas ideas que no podia procesar y no pasaba na, la misma sensacion siempre me aburri...

pero me encanta ke mis amigos fumen, de hecho los incito a fumar too el rato, me encanta el relax que se siente en el aire y no se me agrada el olor.

y puta ke es linda la planta...

ke fume el que quiera...no se cagan la vida, es un estilo nada mas.

..
.

Samsa dijo...

El hemisferio cerebral derecho es el responsable de discernir la profundidad, la distancia y el movimiento. También es responsable del reconocimiento de los ruidos de los animales y del medio ambiente; así como del control de la mayoría de los aspectos del lenguaje corporal la música y de la conducta social.
Si áreas selectivas del hemisferio derecho son dañadas la persona es incapaz de reconocer la música y solo escuchará ruidos.
Bueno, por eso se llama asi el blog.
Te mando un saludo y te comento que yo tuve que dejar de fumar por que en mi pega comenzaran a hacer controles de dopping. Sin embargo, y contrario a lo que pense, mi vida, mi creatividad y todo lo que pense que se podria ver afectado sigue igual.
Igual, lo logico hubiera sido que la dejara por mis propias ideas y no por imposiciones, pero bueno, la pega es la pega.

alice dijo...

viva el des-raje!
=)
=P
=D

Jaco dijo...

Holas... en serio eres de Talca o deliverdamente me estás webiando?... gran blog, wenos post...

kum kum dijo...

"si la vida no quiere que crescas yo te planto de nuevo y haber, si esta ves tengo un poco de suerte y estoy para poderte ver, la vida es un sueño y esta vez yo la quiero sacar, yo no soy un pirado que se acuerda de como reir y si estas a mi lado, te juro no te voy a mentir, ni te voy a vender, lo mio es pa´ vos lo tuyo es pa´ dar...."

Puta De Plástiko dijo...

ñe
en mi casa
hay una plantita màgica xD
o sea...una plantaciòn màgica
:B
buen escrito
sincero :)
besines

joakimm!!! dijo...

Parece Fácil
Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.
Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.

Y aunque parece que hay personas
que la vida les ha dado todo
nada es de a gratis
y por cualquier cosa tienes que luchar.

Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.
La sangre es débil, el cuerpo es frágil
y fácilmente se hecha a perder,
la carne es débil, la vida es frágil
y en un instante se puede acabar.


Nuestras pasiones siempre son llevadas por nuestros instintos,
las tentaciones nos hacen actuar
de forma irracional.

Y es que uno es frágil,
la carne es débil
y el diablo es hábil pa' convencer.
Y es que hay personas que parece
que la vida les ha dado todo,
hay personas que parece
que la vida todo se los da.

Y se ve fácil, parece fácil
pero es difícil en realidad

Franco Diaz dijo...

respecto a este tema creo que se debe dejar tranquilo a las personas que consuman esta hermosa plantita aunque yo no le haga ni me llame la atencion es mas deberia establecerse el consumo indivuadual con una planta para las personas que consuman y asi cagamos el trafico que es realmente el problema.

Jorge dijo...

mmm bueno segun lo que yo he oido por que yo no he probado la hierbita ayuda a la concentracion mientras estudias, pero lo malo es el olorcillo que emana jejeje

Pipiolex dijo...

Jejeje...

Saludos

Marcelo Aliaga dijo...

Podrías hacer un post acerca de la Ley 20000 para ver el 'ambito' de la reglamentación?

valesca dijo...

----buen punto marcelo, es más lo iba a hacer, pero por una cuestion de tiempo y "pajeo mental", no lo he hecho, es que tengo N weás, pero el punto se puede hacer más interesante aún para que se sorprendan de muchos datos "FREAKS" de la citada ley.
--- wow!!!! me ha sorprendido lo comun que es el tema, para la mayoria casi que ha comentado, veo que se hace urgente debatir, y establecer lo importante que es el tema.
SALUDOTES!!!!!!!!!
Y A BAJAR LAS CALIBRACIONES, PORQUE SE VIENE HEAVY!!!!!!(JEJE)

S A L V A D O R dijo...

me parece que hacer de ella una filosofia de vida, justamente,le hace perder su naturalidad y pureza....yo no he probado,pero conozco muchos amigos que estan cagados...ellos dicen que no es la marihuana,pero la marihuana fue el primer paso....yo creo tenerle respeto a ella,y la gente que la consume,solo hasta que anda con la canabis en una polera o en un parche en la mochila

sandra cecilia dijo...

la probe y aparte de sentirme perseguida y en las nubes, no le encontre la gracia,pero es cuestiòn de gustos

elyakan dijo...

bien yo fumo desde los 18, nunca se me ha olvidado nada, nuca he sentido la urgencia por fumar cuando no tengo, escribo las mamonerias de siempre fumado o no, saque mi carrera sin problemas, eso si que nunca voy fumao a la pega.

Nunca dejare de fumar, de eso estoy seguro, ahora tengo 6 macetas con estas lindas lolas de profecia, las plante por ke "lo necesito aaaagggg" jajajaja, en fin es cosa de gustos, tu me das esquina yo te doy esquina, bato loko for ever

Barre dijo...

Que mal que le roben los NEWIS
o los Joints o los Japis
como sea
mal
sin permiso no puede ser
quizas sea un espiritu inquisidor censurador o quizas sea un volado angustiado que no sabe de modales

saludos

osvaldo_magno dijo...

La sorpresa de la huida ficticia de la realidad palpable de la cual escapamos se evade de las manos. Un aontecimiento poco común que deja en la nada la diversión simulada de los disconformes, los que con eagyentes externos quieren ver cosas que sólo en la mente de los desdichados está.
Saludos para ti y la Camila.

Anónimo dijo...

bueno, al parecer hay más gente que en su mirada destella algo desconocido sobretodo acá, en este pais cartuchón, llamado CHILE......antiguamente era sorpresa, jejeje, ahora eso no sucede.
Bien por la Gente que consume y que NO, me sorprende el grado de aceptación, que sea más fuerte para "legalizar".
saludos, y te leo!

Kalo dijo...

Aps!

Al principio no reconocí tu comentario en el blogg, pero luego me acorde de tí.

Tienes hartos escritos, intentaré leerlos.

En mi mesa también son bienvenidos los audaces de espíritu, aún los que tengan alguno que ahuyentar con la matita. Por mi parte, no la necesito, me bastan mis propios fantasmas. Que se queden conmigo, así no más.

fido!!!! dijo...

hola!
uffff es dificil para mi el tema de "los cañitos", bastante, pero todo dependiò de mi,no lo supe controlar, me atontè, admiro aquellos que hacen de "ellas" una filosofia de vida, y no en un estupido como yo.
hasta pronto!

Ayeweforo dijo...

y pa ser dos plantas, era algo ornamental....

quote: Marcelo Aliaga dijo...
Podrías hacer un post acerca de la Ley 20000 para ver el 'ambito' de la reglamentación? /quote --> Buen dato.

Saludos.

LO VEMO!

Edge dijo...

De mí puedes saber a través de mi fotolog.

EDGE

SalU2
T.

Santiago Paz dijo...

Hola:

Te agradezco un montón el hecho que me hayas visitado el blog. Aproveché que, como llegué atrasado a clases, tuve que quedarme afuera para poder venirte a postear.
Respecto de las drogas, la Ley 20.000 y todo lo que tenga que ver con el tema, siempre hay algo que nos matienene en permanente estado de discusión.
Como estudiante de Derecho, debo ser lo más ajustado a la norma y tratar de aplicarla lo más justamente posible. Como ser humano social, debo decir que tengo ciertos reparos con el tema. Como jóven, no puedo estar fuera de la discusión y como ciudadano también tengo opinión. Pero la opinión pública, los dirigentes partidistas, parlamentarios, funcionarios de gobierno y todos aquellos que son parte de la institucionalidad del país, de alguna manera hacen "vista gorda" con las atrocidades que alguna vez se cometieron con la Ley 19.366 (ahora reformada con la Ley 20.000).
El Bien Comun es lo protegido y la salud de todos. Pero, más allá, lo que se pretende, es que el consumo, venta y distribución sea un negocio ilícito que enrriquece a miles, con movimientos millonarios (de hecho, la droga es una de las mercancías ilegales que más dinero mueve en el mundo, junto con las armas y la prostitución) y con graves aprovechamientos de aquellos drogodependientes.
Hay que siempre mirar este tema desde todos los ámbitos para entender a cabalidad el tema.
Cualquier consulta, no dude en hacerla.


Beijos pra você.

atte:
Santiago Paz

Negrosuperstar dijo...

Me dejo caer por acá. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Me gustó tu estilo. Libre. Caída libre. Una lástima lo de las plantas. Te seguiré leyendo.
SALUD!
NS

zangui dijo...

Holas mi niña como esta espero que bien, han pasado tantas cosas en este ultimo tiempo, todo a sido una locura jajajajaja, pero en fin la vida es como una montaña rusa, oiga muchas gracias por todo lo que ha hecho eres una persona super especial para mi ers una gran amiga te portaste super bien conmigo y estare muy agradecido de usted....
..la verdad es que ahora todo a cambiado para mi me siento mas tranquilo ymas despejado, yo creo que siempre fui honesto pero la otra persona (mi ex) nunca lo fue ahora ella me sigue llamando pero yo no la pesco no se merece tanto, es mejor asi....




gracias niña por ser asi
cuidese mucho y muchos besitos para usted y portate bien...(¬¬)



Con respesto al tema...

yo tengo plantas de marihuana pero lo mas ironico es que no fumo y las tengo por que me gustan mucho y todo partio con un simple juego en la casa de mi abuela, apostamos semillas de marihuana con mi tio en un juego y al final gane yo y ahora las tengo aqui en mi casa, para que te digo como crecen, cuando estan grandes parecen plaga, se les caen las semillas y crecen mas y mas plantas, ni te imaginas cuantas saco en un año, ahora tengo trece plantas chiquititas por que las grandes las saque por que botan muchas semillas y lo mas ironico es que yo no fumo....


jajajaja

estamos en contacto

santiago_paz dijo...

Hola:

La verdad es que yo no estudio en UTAL. Mi sueño era estudiar allí. 10 puntos me separaron de ese sueño. Pero, la vida siempre da vueltas medias raras, y así, vine a dar a Santiago a estudiar, y más encima, gratis (tengo beca completa). Eso sí, en una privada. Peor es mascar lauchas, dicen.
Pero, para aclarar.
Esperemos que siga habiendo contacto entre nos para seguir compartiendo a través del blog.

¡Ah!
Yo tengo algunos conocidos en UTAL en Derecho. Sofía Vielma es amiga mía y Nelson González estudió en el mismo colegio que yo. Y María José Lobos fue una ex mía.
Si los conoces, diles que alguien en el blog los conoce y les envía saludos.


Beijos pra você.



Atte:
Santiago Paz

PatoAparato2006 dijo...

No me interesa probarla , solo me interesa el pisco , el vivo el trago en general.

kum kum dijo...

dejo un saludito por aca

Matías Rovano dijo...

buen post. potente sobre un tema igual de potente. sorry, pero hace tiempo que no pasaba por aqui... el tiempo escasea mucho.
bueno, ahora igual esto corto de tiempo, me despido.
ah, y gracias por la rolling de pearl jam... esta re wena.
salu2

Anónimo dijo...

hello!!!!!!!!! legalizar y punto!!!!!!!!!!! y que los politicos se jodan en su mierda!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Magallanes dijo...

Recorde la cancion de Calamaro
como va?
"voy a salir a caminar solito sentarme en el parque y fumar un porrito lalala.. no recuerdo mas