31 de octubre de 2006

Yes, Yes, en inglès...Piano, Piano en italiano, y la conshesumadre en Castellano!!!!!!!


¿?"Do you cachar inglich"?¿
escuchando el tema que titula este post, a todo esto no recuerdo el nombre del grupo, pero de que es weno es weno, me preguntaba cuanto podìa o dominaba el idioma Gringo.
Tras esta pregunta comencè a averiguar sobre cursos didàcticos y poco pajeros para aprender, es asì como encontrè varias alternativas:
"do you speak english?", no faltarìa el gil que responda "clareichon que lles...disis de güindou and disis de pencil,.....güa chua neim?".......muy mal al inglès y mucho al chamullo, o no lucho Jaras??, jajajjajajaja, faranduleando el tema.
Es asì como encontrè dos maneras "extrañas de aprender inglès":
---Aprender durmiendo, mientras dormimos escuchamos unos cd's durante 32 semanas, quedando todo guardado en el subconsciente, a travès de un método basado en la "hipnopedia".
--- O con un gringo al lado, la idea es que ambas personas interactùen y aporten a cada uno el idioma, es asì como hay agencias captadoras de estàs personas que están dispuestas a entregar mutuamente un idioma distinto, y no es tan solo eso, sino que se hacen diversas actividades......
Puede ser una buena opción, o solo un producto màs a la venta, que jamàs pueda llegar a concluir con un buen resultado......como en todo, y como siempre sin querer nos acercamos màs y màs al tio sam, cada vez y de manera insuperable se hace necesario saber inglès.
¿? què otra manera novedosa podrìa existir?¿....

38 comentarios:

PatoAparato2006 dijo...

El grupo se llama
"Cutusclan" de los hermanos Cuturufo
la verdad se hace super necesario hablar ingles, yo compre todos los CD que vendian en LUN ( como 15 CD's )
, pero fijate que algo cacho ingles ,
bueno pareec que toy cachando más japones en estos dias ( ohhhhh toy viendo Homero Simpsom ¡¡ y esta en
3D ¡¡¡ ) , bueno toy viendo mas series japonesas parece que terminare hablando japones, todo por culpa de estar tanto tiempo viendo Hunter X Hunter, Samurai Champloo , Naruto.
:D
A aprender Inlges se ha Dicho¡¡¡

gonzalo311 dijo...

.
..
...

puta no he leido lo que escribiste aun (odio esta frase pero en fin).

bakan ke pensis, y te vayai en vola con mis palabras al aire, tu, creo ke eris de esas personas (tranli ke no es cursi lo k viene, aunk empiece feo) que piensan todo el rato, ke mientras pasa una situacion estai pensando en lo que dijiste, lo que pensaste, lo que vai a decir y lo que podriai decir, pensndo paralelamente que el otro saco wea con el ke hablai ni siquiera cacha lo que sale de su propia boca.

o sea yo soy asi, y aveces me cuesta caleta dejar la razon y la mente un poco de lao.

no por darmelas de bacan ni de super pensador intelectual y weas raras, pero creo ke lo mas adecuado a decir es k analizo hasta la caga de gaviota ke pasa, es decir, pienso ke es un ave insignificante pero, analizo eso.

esto era p no responder en mi blog.

en fin, te leo en un rato y opino.
...
..
.

gonzalo311 dijo...

.
..
...
la 2da patita de la lata:

mmm...puta a mi no me cuesta ingles pa na, pero aca en la serena hay gente ke es nega pero nega en mala, wna diria yo, casi tanto como lo wn k soy yo pa matem, aparte kel ingles diria ke va en la personalidad, a la gente le da plancha ke lo agarren pal weveo por decir a yam sou japi o de cat is blu, no se, me acurdo k pa las clases los weones se ponian moraos y pa dicertar ni hablar.

timidez e ingles y te fuiste a la shit.

me fui en la vola, en fin, k tis bacancito.

esos lokitos son los hermanos cuturrufo de aca de la zona, la playa changa...ja...
ya chau mucha lata.
...
..
.

Anónimo dijo...

Hey miss, ai guas guaiting a niu post tu sai Jelou in llur blo'.
Viste que le pego al inglish, y solo gracias al rocanrol, he ahi un buen metodo para acercarse al idioma gringilocuente.
Ahora somos vecinos de region, no estamos cerca pero compartimos la Septima, jejeje. Hartas cosas me han pasado y por lo mismo tenia abandonadaesta cosa de la virtualidad.
Ahora le lleo internet en mi jom, asi que espero estar mas conectado, solo tengo que pedirle permiso a mis neuronas para ver si me dejan escribir.
Le dejo un beso desde menos kilometros de distancia.

Edge dijo...

Jajjajaajjajajaja!

El título me mató.

Lo usaré de ahora en adelante...
Son tuyos los derechos?


SalU2
T.

kum kum dijo...

jaja me voy a poner a escuchar un disco por 32 semanas haber si resulta pero no creo que yo ni mi subconsiente aprendamos algo! saludos

K-tron dijo...

CutusClan, de los hermanos Cuturrufo. (si mal no recuerdo)

Suuuuper necesario, pero por hoy también se dice que el Chino Mandarín será mas importante en el futuro que la lengua madre del Tío Sam.

En fin, sea lo que sea, se necesita hablar otro idioma para que a uno lo pesquen en el mundo laboral.

PD: "Desmontar", jajaja, en realidad te manejas en el tema de los Raid´s

las utopias de avendaño dijo...

jajajajajaja no vengai a mi con la wea de querer aprender ingles, cuando en el colegio a vos te regalaban las notas.... jajajajajajs (bob esponja)claro, y una q se esforzaba por aprender (y q sabia y aprendia)tenía q hacer manda pa q el otro webas no anduviera de mals y no me cagara. pero weno como dicen los padres por ahi: "mijita, sino sabe ingles, ta cagá".

Anónimo dijo...

Yo que estoy en proceso de aprender creo que un factor muy importante es la juventud. Si tienes 20, será mucho más fácil que a mi edad.

Lo otro es tratar de pensar en inglés. Por lo que la idea es recordar situaciones y traducirlas al inglés. Dejar un archivo bilingüe en tu dicos duro. Do you understand? Isn't too much complicated.

Kind regards.

Kalo dijo...

Gracias por tu comentario y por tu dato del sitio de escritos cinéfilos.

Que estés bien.

Karla_Diaz_N dijo...

aprenderlo por osmosis, te pones el libro al lado de la cabeza y esperas que pasen los conocimientos del libro a tu cabeza xD
(advertencia: puede demorar años o que no resulte) jajaj
parece que no sirvo para enseñar idiomas...
saludos!
bye...

KlextoR dijo...

Pues me parece interesante el primer metodo.. sera verdadero?.. servira? o solo sera otra trampa del LLAME YA!!!?

saludos!

joakimm!!!! dijo...

holis! (jajaja) como dice la Titi de "casados con hijos" , ahí tenis a tonta weca, oye el otro día andabas volá pasaste por el lado mio y ni saludaste, pusha que anday pesá, (broma) andamos todos medios locos por estos meses.
bye!

PatoAparato2006 dijo...

Hola , me preguntabas por las animaciones ¿Cual de todas?
- Si te refieres a los dos monitos que estan al lado de mi nombre ,pues busque uno en google que son del tipo "gif animados" ( que pese menos 50 kb)

- Si te refieres al reloj , bueno tienes que ir a la web ClockLink.com
es facil seguir las instrucciones, eliges el modelo , el horario del pais , y luego copiar y pegar el codigo.

- Si te refieres a la encuesta, mas facil aun, ve a al web pollhost.com
despues copias y pegas el codigo.

- De los calendarios , solo ve a esta web,
solo eliges el modelo y luego copias el codigo a tu blog.

Con gusto te enviare más detalles y me mandas un mail. saludos.

Bitar dijo...

Es mas facil de lo que uno cree.

Como se aprende ingles!

Llendo a las clases de ingles de la U!

y con ganas!

Rag Doll dijo...

Yo estudio inglés y dos idiomas más en la U!
Y por último, si no nos queremos acercar al tío sam, podemos utilizarlo como una especie de "idioma universal" o no? Es muchisima la gente que habla inglés alrededor del mundo.
Saludos!

valesca dijo...

lo que dice "bitar", creo que tiene un dejo de sarcasmo hacia mi persona?¿?.......mmmm bue dificil saber eso, pues es casi un anònimo.
Quizàs tenga razòn, en ànimo no siempre cunde en ciertas fechas....

Cata Fdez dijo...

te vine a conocer. El título de blog es una declaración hermosa. Que bueno que la pienses... con relación a tus posts, me reí con muchos!!...siga estudiando, mis mejores deseos.
Un beso.

Brujería Tolteca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Brujería Tolteca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No te gusta mi poesia pero tu blog es mediocre.

S A L V A D O R dijo...

yo como traductor puedo decir que eso de ir a buscar gringos turistas a la plaza de armas o al sta. lucia sirve mucho...estos gringos no se urgen si uno se les acerca...otra forma es con clases de ingles,para lo cual usted debe visitar: http://www.traduccionchilena.tk

alice dijo...

hola, me gusto el tema de tu fotolog. nos vemos x ahi... espero hayas disfrutado los cd que te grabe.
:)

PatoAparato2006 dijo...

Yo mi querer saludar a ti

young_supersonic dijo...

IMAGINO QUE YA TE HAN DADO MILES DE FÓRMULAS PARA APRENDER EL IDIOMA...


TRATA DE ENTENDER LO QUE DICEN LAS CANCIONES EN INGLÉS, Y MEMORIZAR COROS Y PÁRRAFOS AYUDA HARTO.

POR LO MENOS ALLÍ MI MEMORIA SÍ HA FUNCIONADO. NO CUANDO LO MISMO ME LO ESCRIBÍAN EN LA PIZARRA EN EL COLE.

SALUDOS A TALCA.

PD: HOY COQUIMBO UNIDO LE GANÓ A RANGERS ALLÁ... (NO SÉ SI TE INTERESA EL FÚTBOL, PERO POR SI ACASO..)

young_supersonic dijo...

CLARO, LOS DE AMARILLO SOMOS LOS "AURINEGROS", INSIGNE HINCHADA PROVINCIANA QUE TIENE SU BARRA BRAVA DENOMINADA: AL HUESO PIRATA.

CUTUSCLAN... ME SUENA... DEBE SER EL CRISTIAN CUTURRUFO, CONNOTADO TROMPETISTA DE JAZZ QUE PARECE QUE ARMÓ UNA BANDA CON ALGUNOS FAMILIARES.

ACÁ LOS CUTURRUFO CREARON EL CLUB DE JAZZ, Y EL CRISTIAN VARIAS VECES HA COLABORADO CON ANGEL PARRA TRÍO Y ESAS HIERBAS...

SALUDOS.

Pipiolex dijo...

Ya....
UN profesor me decía, "La mejor forma de aprender y practicar cualquier idioma es pololeando"... Claro, con una gringa...

No sé si se pueda aplicar, pero es una idea.

Saludos

joakimm!! dijo...

holis!!! jajajja paresco hueco!! pero es que "casados con hijos" es una adiccion....oye me quedò dando vuelta cuando me dijiste "la verdad suele ser impopular"......emmm lo podrìas especificar?.
ya eso....

soleil dijo...

Hablo inglés vivo en USA por muchos años me gusta el inglés pero el castellano es mi vida.

fido dido! dijo...

solo te quiero saludar!
saludos y power pa las pruebas.

Andres dijo...

estuviste haciendo un estudio acabado al respecto acerca de que en el sur hay mas personas deprimidas?jaja o solo lo dices por deduccion? referente a tu tema de ingles yo estudio pedagogia en ingles pero aun asi soy malo para el ingles es mas soy el peor del curso he reprobado ramos en cual mis compañeros pasan y a veces siento que me cuesta un monton ingles

chao

kum kum dijo...

dejo saludos por estos lados

CAMELIA CARMINA dijo...

En el lenguaje del amor no hay idiomas... YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE!!! a los mas FM2.

¡OYE PASTEL! Tai wena pa la talla cabrita... JEJE
Me cage de la risa leyendo tu custioncita, teni que puro tirarte otro tema no mas... porque como decen por ahi: ..."lo exigimos"... jajajajajaja.
oye washona, eso de escuchar un casette por no se cuantas horas mientras duermes... shuuu es una recomendacion como el ollo (¿o oyo? principalmente porque no descanzas la mente, la weaita te queda too el rato dando vueltas en el inconsciente y de paso tb te caga el cuerpo! siempre que vayas a dormir trata SIEMPRE de que sean 8 horas, sin ruido y sin luz, como minima medida, lo ideal es que tb puedas meditar pero eso no es costumbre acá en occidente... ¡¡olvidate washona al otro dia quedai filete al toque!! jeje (sorry hoy ando flaitoquita)

ya po', eso no mas seria po mijta!
l'os tamos cachandolo...

ah! prefiero la practica con un gringo... no es mala jeje, Aunque...me cargan esos weones!

valesca dijo...

jajaaja, pos claro pos camila!, puta ando un poco descontrolada con los horarios, de hecho me duermo sin querer a las 4 am, y despierto con cuea porque la señora rosa me golpea la puerta a las 11 o 12 am, esa weà no puede ser, y lamentablemente tengo que programar musica pa poder dormir en la noche, es una weà que me carga porque el "ritmo circadiano" a estas alturas deberìa trabajar con PERFECCIón y no desconfigurado como ocurre, en fin.......YOGA YOGA YOGA, una promesa que se acerca aùn màs, en el verano puede ser?¿?, me encantaria,,,,, WASHONA!!!! puta que necesito esa weà.
yaps, ahì nos estamos cachàndoLOS, jejeje.

Anónimo dijo...

Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.
Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.

Y aunque parece que hay personas
que la vida les ha dado todo
nada es de a gratis
y por cualquier cosa tienes que luchar.

Parece fácil, se ve muy fácil,
pero es difícil en realidad.
La sangre es débil, el cuerpo es frágil
y fácilmente se hecha a perder,
la carne es débil, la vida es frágil
y en un instante se puede acabar.


Nuestras pasiones siempre son llevadas por nuestros instintos,
las tentaciones nos hacen actuar
de forma irracional.

Y es que uno es frágil,
la carne es débil
y el diablo es hábil pa' convencer.

Anónimo dijo...

Mira quien habla de que estamos guateando. Yo por lo menos hace poco no mas que subi lo mio. Aun veo que estas con lo mismo. Ja. Es broma no mas. Todos andamos medios neuras y estresados porque el año se esta acabando. Asi que, es natural que sucedan estas cosas.

Aquí dejo mis respetos y mis saludos.


Beijos pra você.




Atentamente a ud.:
Santiago Paz

Pablo Trujillo dijo...

Antes, me las daba de latino rebelde, cada vez que conocía un gringo en territorio latino le hablaba solo en español, simplemente porque no sabia ingles, y otra por orgullo. Hasta que entré a la escuela de cine (en la habana), y muchos profes que vienen de afuera dan las clases en ingles, simplemente cague, y tuve que aprende el idioma, debo decir que me simpatiza y estoy obsesionado por aprenderlo mejor. No se si estamos mas cerca del tio sam, pero que estamos las cerca de una comunicación universal (con sus pro y contras, claro) lo estamos.


Saludos cordiales,

Pablo

Mi Blog

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.