26 de diciembre de 2006

ESTALLA!



Mareada quiero poner un stop para poder apreciar cuan verdad es lo que me sucede, es necesario, siquiera mi mejor autor me puede llenar…que peor enfermedad para un escritor que aspira escribir y por mas que lo intenta no puede?¿?.
Hostigada de tanta gente que acostumbra a no decir nada, en verdad me agota, me supera, la pena también, simplemente no puedo seguir desentrañando esta madeja que por mas que la toco, más la confundo, mas la enredo, mas la deformo,…cansada. Por otra parte Miedo con pensar que en mi enorme espacio sea invadido y saboteado por un sentimiento huraño que engañe mis sentidos, ¿? como poner una fortaleza tal que me haga mirar todas las dimensiones que me rondan?¿ , aun mas cuando el sentido avanza tan rápido que no alcanza a la razón , ufffffff peligroso.
Anoche un sueño extraño me hizo reaccionar a tanta extenuación, en un gélido hospital se mata a una persona, el homicida es lo suficientemente cauteloso como para esparcir la tibia sangre por los húmedos pasillos de ese hospital, ahí queda ese cuerpo en la espera del olvido,…. sin explicación muere, deje de “SER”, ahí está ya no sirve, sin una explicación valida ya no ES, es solo un cuerpo que llena un espacio ensangrentado, sin una mínima huella el autor de esa carnicería desaparece, como quien corta con un filudo cuchillo esa carne solo por contemplar, cruel…..
Yo ahí, sola observando esa penosa situación, por mas que camino por ese hospital tan parecido a un laberinto descubro una puerta de vitral ensangrentada, ahí está parte del cuerpo envuelto en sábanas y cordeles, desde la esquina una mujer extraña riéndose tontamente de mi, riéndose tontamente de esa imagen en cámara lenta que adolece con mas dolor aún……no comprendo, no puedo.
Desde ese momento busco lo que no tengo, busco lo que me falta, busco lo que necesito. Triste momento de partida para lo que no sé,….ahora solo me queda seguir, si avanzo o retrocedo que más da ¿?......
tú en que estás?¿?¿?¿?¿?¿






29 comentarios:

Paulo dijo...

Que pasa socia!

Puede que sean las calores de fin de año, con este infierno no se puede pensar, le recomiendo algo de paciencia y algún refrescorio.

Buena suerte para el 2007.

Pd: interesante el cuadro.

Puta De Plástiko dijo...

hola!
yo quisiera saber como pones esas frases que van corriendo
con respecto al tessssto
lindo :)

alice dijo...

siento mucho pesar por tu texto. se nota que estas triste. mucha desolacion aparece en tus letras...
espero que mejores y que sepas que cuentas conmigo en caso de algo.
=)


(feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado)

osvaldo_magno dijo...

Mucha tristeza para una mujer joven y llena de vida.
Todos tenemos problemas y algunos más graves que los nuestros

Brujería Tolteca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sandra cecilia dijo...

es triste ver extingir una vida a si sin mas razòn,por el solo hecho de tener vida, la muerte inesperada siempre deja marcando ocupado.......
saludos

joakimm!!! dijo...

nààààà, vale te conozco y creo que son volàs mentales no mas, no un estado permanente.......

K-tron dijo...

Hola Valesca!!!

Hace mucho que no pasaba por acá.

En qué estoy??? aer...

Me estoy mudando, me voy de Antofagasta y retorno a mi Santaco querido.

Después de 2 años en este desierto, regreso.

Cuídese y que tenga un muy wen 2007.
Que la paz, la felicidad y el consumismo sigan entrando a nuestras casas día a día.
jajajaja

piteate un cuico dijo...

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dio el terrible susto la custion ermanita por la superchucha, llo uviera estao ai le muerdo la raja a los malo, un puro y feros mordisco

na qe er
cogollo, el feros

SeBaS dijo...

prometo leer tu post a la brevedad... pero lei por ahi, que escuchas robert johnson... grande vs!!! ja :P

saludos SeBaS

Emilia dijo...

MMMM te siento medio complicada, como queriendo buscarle explicación a algo que no lo tiene, algo que simplemente ES y punto! porque te cuesta tanto??, creo q el estar vivo es una buena señal, porque no empiezas por ahi? mm?? te parece??? o mejor me mentas la madre?? a ver bonita, piensalo un poco menos si?

Y luego de eso, te deseo unas felices fiestas! un muy feliz año nuevo, y que recibas muchas bendiciones!! de quien? eso es rollo tuyo!! yo las mando ok?? (es que no me gusta presionar yo solo comparto mi experiencia jajaja) muchos abrazos a la distancia!!!

sandra cecilia dijo...

hola. te deje en mi blog como poner musica,que empieses bien el año
saludos

Brujería Tolteca dijo...

Hola Valesca...gran Gusto de saludarte nuevamente... aprovecho este posteo para dejarte mis mejores deseos para estos nuevos ciclos que se avecinan... saludos; Claudio

K-tron dijo...

Estimada Valesca!!!

Que tenga una muy linda fiesta a la noche.
Que este año que se avecina sea mucho mejor que este que pasó y que se cumplan todas las espectativas familiares, laborales y de todo tipo.

FELIZ 2007

carlosmxax dijo...

hola Valesca
me dejo helado tu escrito
logra el obejetivo si deseabas asustar y hacer pensar al lector
bien fuerte lo que escribiste
...
de pasada te deseo feliz año nuevo!!!

saludos

carlosmxax dijo...

y en cuanto en que estoy...
ya que hacias una pregunta final
año de cambio, por nada este fue el año del perro si no me equivoco
y todavia queda hasta enero
asi se vienen mas cambios
me fui de mi casa, me compre un departamento
con mi novia esta la idea de irnos a vivir juntos
nuevas responsabilidades en el trabajo
y de malas acciones echas por los jefes , que me han perjudicado, pero a la larga he salido ganando

podria estar escribiendo y escribiendo, pero en esa estoy!!!

visita mi blogs si tienes algun tiempito
bueno señorita Valesca
nos vemos
dejeme decirle que se muy guapa en la fotografia
chau

bufonazo dijo...

las cosas son como son...sin tantas vueltas...aunque algunas no son como creemos y ahi queda la cagada...jajajaa pero fue porq no fuimos lo suficientemente astutos para darnos cuenta como realmente era...

mas enredado no puedo estar...jajaaja

soleil dijo...

Yo no avanzo ni retrocedo...simplemente vivo. Porque vivir el momento el -now- es importante...no te juzgues como lo estas haciendo, sé tu misma ahora y siempre- y comenzarás a avanzar sin darte cuenta..
te seguiré leyendo...
recomenzar.blogspot.com

CEL dijo...

Valescas, estos momentos los pasamos todos, hay que descansar y no forzar, seguro que cosigues que las letras vuelvan a tu mente.

Graqcias por tus palabras en mi blogg.

Besitos

Inthebunker dijo...

Gracias por tu posteo de verdad.
y para que veas, los rockeros siempre estamos, creo que sería díficil matar el rock.

Vale con ver a los flytes que les gusta Iron Maiden (lo cual es muy chistoso)
o aquel quwe incluso copia a Elvis.
xD


Saludos Que tengas un buen año.

carlosmxax dijo...

... y le hice caso
me sacudi un poco, lo de la pega
y coloque nuevos post mas optimistas
espero que los veas
saludos
estare leyendo...

joakimm!!!! dijo...

hola vale, N tiempo que no sé de ti, FUERZA!
bye!

Ayeweforo dijo...

tómate tu tiempo...
respira...
sirve...

Marcelo Aliaga dijo...

faliz año!!!!

Jaco dijo...

Cambiaste el sub del titulo... "el juicio del ganzo"... jum... cuatico, gran tema... "Que de tanto que pude haber echo por vos entregues mi alma al mejor postor..."... para quien?...si se puede saber claro...

tolerancia dijo...

la cagó el sueño extraño, yo quiero tener un sueño así!

joakimm! dijo...

como es cosa, andas mas perdia que teniente bello, da señales de humo aunque sea

Emilia dijo...

Hola?? que pasa que no has escrito?? mmm, bueno, solo espero que estes bien! ok? en serio te lo digo, te cuidas ok? solo pasaba a ver si estabas, pero bueno, un abrazo!

alice dijo...

hola nena!
como estas?
espero que bien!
que haces estas vacaciones?
trabajo?
flojeo?
vegetar?
espero que todo ande ok.
saludos y espero noticias tuyas!