1 de diciembre de 2006

suunnsshhiinnee!!

JAJAJAJA!!!!! no rían, pues no reniego de mi pasado AERO!!!!!!!!!! fue mi rito de iniciación rolero. histriónico Steven Tyler......siempre queriendo cumplir con la Fantasía de una Mujer en el país de las maravillas, más de alguien (YO) también soñaba con ese país, con ingenuidad y miedo, soledad, y un conejo que me lleve a ninguna parte, que me haga reír, y soñar, soñar, removiendo los estigmas de acción y reacción.Ese PODER embelesado de IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, sin cariño, sin Amor, sin NADA......(a diferencia de lo que viene a continuación)Sólo SUNSHINE!!!!!!
BILLOS, uffff esa palabra sigue siendo “trauma”, o peor aún el ROSADO, aún más,.........un día con Camila, totalmente sobrias nos dimos cuenta de un planteamiento que quizás podría revolucionar a más de una mente enferma de No encontrar respuestas, precisamente nos dimos cuenta que las MUJERES desde pequeñas les CAGAN la psiquis,.... claro, desde pequeñas viven con ROSADO, desde pequeñas, nos enseñan a los cuentos de hadas, la cenicientas, el PRINCIPE AZUL, Blanca Nieves, y el beso del amor.........jajajaja, después de reír mucho sobre eso, encontrar el inicio de la patología maniaco depresiva de las mujeres y sus supuestos fracasos con aquellos hombres “malvados” que nunca se convirtieron en Príncipes, y siempre ocuparon el papel de “Bestias”, y que el puto beso encantado tampoco existía, que la fantasía de ese amorío de doncellas no es real, simplemente un puto y conflictivo invento rompe mentes, y a más de alguna mujer (tontorrona) que pensaba en IDEALES,........... prototipos que NO subsisten en la realidad, sólo hombres racionales que pisan esta tierra.
Me pregunto que quieren los hombres o que esperan de una mujer.......(por cierto hay muchos falsetes que esperan una mujer INTELIGENTE......también veo una ilusión fuera de sí, porque al esperar a una mujer INTELIGENTE, he visto a gente que busca precisamente lo contrario, una mujer tonta, weca, y superflua............pero claro para todo hay una justificación que escapa de los más racional posible, EL AMOR, EL AMOR.
........................cual fue tu país inventado?¿?¿? o si sigue existiendo alguno.............................
.......................sigues creyendo en el príncipe azul¿?¿¿......................
o para los hombres........en una doncella?¿?¿............................
Esto sólo quiere ser, una rompecabezas de la realidad, o peor aún el desencuentro de lo que creíste posible, o que al menos existente..........también pasa con la música por ejemplo, ya de mucho escuchar lo que se suponía “freak” te quedas con el disco en la mano y dices “esto se prostituyó, ya no existe para mi”, y sigue esa culpa pecaminosa taladrando el desengaño......
....... BUENO ACÀ VA UN TEMAZO DE "
CUTUS CLAN" ES EL SINGLE "GLOBAL", AHÌ LO PUEDEN BAJAR PA' QUE SE CAGUEN DE LA RISA (A PROPÒSITO DEL POST PASADO).....



23 comentarios:

Andres dijo...

hola me gustaria tener un pasado musical no solo britney jaja a veces siento que la musica es mi gran compañera en esta sociedad me da el motor para criticarla

see ya

alice dijo...

ummm... no me avergüenzo de mi pasado musical. aunque... cuando era una pequeña alice alucine con "no mercy"... ufff... eso si que es denigrante.
en fin.
nena, nos vemos el jueves con allesch.
oye, no hay examen de penal esta semana... cierto?.
tuve el celular apagado y olvide que me ibas a llamar para responder.
ups!.
=)

kum kum dijo...

mmm,por suerte no lei esas cosas dese chico, leo ahora de grande nada mas, y en cuanto a mi pasao musical, bua no hablar, escucho buena musica ahora...

besotes!

morgana dijo...

ahí ves como nos adiestran a besar ranas que solo se convierten en ranas....nunca principes, y al final todo se convierte en una puta teleserie que abandona todo brillo de fábula infantil...el Rosadismo adquirido de niña se lo lleva lentamente la desilusión, pero esto de prueba y error a veces es más interesante, siempre y cuando no se esté esperando el "vivieron felices para siempre"
PD:.....no entendí mucho el hilo de la idea de los cuentos de hada a el pasado musical....

Comentario Suprimido dijo...

Hay alguna especie de pandemía de post "contra los hombres" en blogger?... todas las senhorinas con la misma!... y uno?...todo cagado por una mujer!...no es justo me parece...

PD: activa la moderación de comentarios... "más bonito, más barato"

marco polo dijo...

una mujer con la que sienta conexion en la cama.

joakimm!!!! dijo...

hola Vale, oye viene SABINA el miércoles 20 de diciembre en el Arena Santiago, esta vez pa la galucha la entrada està re barata, lo penca es la fecha.......ahì ves!!!!!!!!!!!

Pipiolex dijo...

Hay otros mundos, pero están en este
Hay otros hombre, pero están en ti


En fin... En cuanto as la mujer, hasta en el lenguaje se discrimina, pero estamos comenzando el nuevo milenio. Algo podrá pasar.

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

En el fondo uno dice: "es tan malo que es bueno".
salud!
negrosuperstar

Sir Mauro dijo...

Mira tu!!!
Por favor mirame a los ojos. Dentro de ellos veras la respuesta.

Jaco dijo...

1. el nuevo avatar... lejos mejor que el de piggy... o el del duende raro ese de hace unas semanas... lejos...
2. saca el reloj del blog... vez que entro o posteo estoy en a.m... no es sano...
3. si vas a poner un video de Aerosmith pon "love in an elevator"... me trae recuerdos de cuando era pendejo y soñaba con robarme maniquies de las tiendas... claro, hasta que un tiempo después inventaron las muñecas inflables...
4. cambiate de ciudad...
5. sorry el mal humor, vengo saliendo del calabozo... literalmente...
6. feliz domingo... o como se diga coloquialmente...
7. si ves a ya sabes quien... por hoy, solo por hoy...dale mis saludos...
8. si sigo escribiendo mañana me arrepiento asi que mejor aplico "off"... bye

(toy confundido con la famosa moderacion-de-comentarios-pa-que-no-posteen-wns-poetas... asi que si se repite el comentario, ud, borra uno...)

Anónimo dijo...

censura, eso es lo q haces


donde queda lña libertad de expresion!!!

alice dijo...

felicitaciones x penal.
te veo en procesal.
ufff!

Negrosuperstar dijo...

Alguien sencillo y auténtico. Qué más se puede pedir.

Sir Mauro dijo...

Señorita cero sentimientos:
Luego de mi lapsus en el blog me he metido de lleno en esto(porfin).
1.necesito su permiso para incluirla en mis link (/que le parece)*_*.
2.Me encantaria que me contara como coloca esos banner, links, fotitos y videitos (Ud. me entiende) en su blog.
3. disculpe por no leer su posteo ya que es muy tarde y los ojos me pesan mxo (mañana lo leo)
4. naa mas
cuidese que este bien.
Cambio y Fuera!!

Marcelo dijo...

y a mi que me gustaban inteligentes...

Saludos!

:P

Edge dijo...

Oye!

Pero suprímete un comentario po!

SalU2
T.

gonzalo311 dijo...

mas o menos...
el tiempo me es medio lejano estos dias, como todo.

gonzalo311 dijo...

mas o menos en realidad...

joakimm!!! dijo...

ojalá puedas derrotar tus fantasmas, lo que me contaste ayer da para mucho más, ojalá lo publiques, y creo que "BOLAÑO" está haciendo muchos click en tu cabeza, viste que te hizo bien correr y correr, gritar y gritar
y ese arbol que cayo era pa la foto

joakimm!!! dijo...

como salio la imitacion a steven talarico?, que loco!
recuerda solo un "CLICK".
;-)

Víctor Hugo dijo...

Que es tener un pasado aero ?

Yheimmz dijo...

existe la posibilad de que exista una posibilidad.