31 de enero de 2007

CUIDADO ME ESTOY RECARGANDO!!!!!!!!!

---Que me perdone mi jefecito Andrónico luksic, que me perdone Angelini, la Sofofa, que me perdonen todas esos mongos que buscan en el ser humano la “producción activa del país”, con mucha risa les digo que soy una “cesante más”(vacaciones, sin U), que mi vida es un bodrio, un pegajoso letargo , que no acumulo puntos de canje, sino puntos de flojera, vigentes y opcionales durante el año, pues sí!!!!!, en eso me he transformado, y feliz de serlo…. . Farsantes……….payasos………..ratones de ciudad…….quieres transformarte en eso? ¿, piénsalo….. Mi estado placentero me MATA de gusto, y qué??¿¿, la FLOJERA ya me tiene susto, el abuso de ella también, y qué??¿¿.

Un buen Rock and Roll a la vena que me de un poco de valor, y qué weá??¿¿, como dicen por ahí……...jajaja. Ya no sueño lo de antes, o está controlado , o me estoy adiestrando a sueños estrambóticos que cada noche que pasa es un enigma más……bueno o no?¿.

---Ya camino por las calles tomando aire, y aprovecho cada partícula, casi aspirando lo que sea, ---- lo has hecho??¿¿

---Caminar en la calle con ataque de nervios, echándole muchas ganas a todos los pasos que das, como si fueran los últimos?? ---- lo has hecho??¿¿.

---Ya corriendo por la calle, ojala de noche muy tarde, como si un flaite te siguiera y te quisiera robar tu ultra MEGA celular de 150 lukas Sony,…..jajaja…… vértigo, ---lo has hecho??¿¿.

---de un salto de tu cama y sin el consentimiento de nadie, ni menos de una compañía ir al primer bar que se te cruza por la mirada, ---lo has hecho??¿¿.

---tomar el té más asqueroso, ya sea con gárgaras, escupir en la taza y luego de un sorbo tomarlo por completo, ---lo has hecho??¿¿

---flirtear “descaradamente” en una puta ciudad donde no conoces a nadie, total, cuando crestas volverás a ver a ese mongo en tu vida??¿¿, Esa weá lo pensé y podría asegurar que es casi terapia para los/las tímidas, que, a la esquiva mirada se incomodan por completo.---lo has hecho??¿¿

Mi rumbo no se desespera en la búsqueda de la indiferencia de este puto mundo, quizás todo sea mentira, y que a este puto mundo nada le importe, menos mi vida, ni la tuya,………………..quizás ese pecho fraterno para vivir abrazado, tampoco exista, porque simplemente no has experimentado la “retroalimentación” que te puedes otorgar, porque es así, las cosas en esta vida cada vez se hacen más fáciles, pero más difíciles a la hora de hablar de ti mismo, de las estupideces que puedes hacer o sentir, de lo que puedes experimentar con un pasito tímido que de vez en vez te perturba la mirada, VIVE, VIVE, VIVE…………si quedas pegado ahí en lo FÁCIL y CÓMODO, está bien aprovecha de decirme que se siente, si quieres experimentar, bueno con más ganas te leo. Quizás todo mis puntos aparte no tengan sentido, y te pierdas en ellos, si te identifica algo tómalo, si no, mándalo a la patrona y santísima “mierda” (le mandas mis afectuosos saludos eh), si quieres añadir lo de tu propia cosecha, expanda su mente…….

Estás cambiando más que yo??¿¿………..descuida no me asusta verte así....

41 comentarios:

angekika rules dijo...

valesca, la cagaste, idola, creo que nadie mas podria intepretarme mejor
respect

Andrea dijo...

bueno un poco obligada te voy a dejar mi afectuoso saludo, luego de haberme dado la lata de leer tu blog jiji (broma.
y voy a tomar encerio tus papalabras y voy a empezar a vivir mi vida, asi tal como es, con sufrimiento,alegria,desepciones,iluciones,mitos,engaño, y un monton de cosas mas q nos la vida nos entrega, y escucha; no es un castigo ES UNA ENSEÑANZA...........
TU AMIGA Q TE QUIERE MUCHOOO Y ALA CAMILA TBBBBB PORSI LEE EL BLOG.
ADIOS FRIENDS FOREVER.. un dicho q plasmamos en las murallas del colegio y q ahora se me viene a la mente, cn mucha risa y q lo hizimos casi como una burla, pero q alfinal fue una gran realidad....

osvaldo_magno dijo...

Yaaaaaa

Poco más abajo eras más triste que tragedia griega o ranchera de los tigres del norte y ahora una buena Paulo Coelho.

Mich, como nos cambia la vida!!!!

mi banda sonora dijo...

es muy agradable poder disfrutar al maximo esos minutos de placer que se tienen, y estos pueden ser con cosas tan simples que solo a ti te pueden hacer feliz.

no se si veias Friends, en un capitulo salia una de las protagonistas corriendo por un parque como si nadie la estubiera mirando, lo que le trai gran sensacion de libertad y felicidad.

saludos, muy buenas recomendaciones, nos vemos

Vincent Vega Jr. dijo...

mmmmm...interesante....

En lo personal siempre trato de vivir, pese a pasar gran parte del día en una oficina atiborrada de documentos y obligaciones contractuales.

Eso de vivir la vida es lo unico que debiera importar, pero como bien lo plasmas, siempre hay oruguitas-acumula-puntos-mas que se contentan con ser aceptados bajo los canones que imparte esta sociedad carente de vida que cree cumplir con hacer más "fácil" las asalariadas vidas.

Un saludo,

PD: No he leido Amberes aún, pero creo que ahora lo haré. Tomo el tatuaje de Bolaño como un cumplido. Todo deja, todo.

Pelaokuranyi dijo...

Si uno esta ocupado y tiene super poco tiempo para difrutar ese momento, lo ideal seria disfrutarlo al maximo yo lo he hecho y el stress laboral disminuye o desaparece, pero como usted esta sin pega, tiene mas tiempo para disfrutar de aquellos momentos y hacer uno que otro placer, el problema es que no dura toda la vida.

Saludos y bienvenida a mi blog.

joakimm!!!! dijo...

Wenas, Wenas!
menos mal que actualizaste tu blog, andabas lenta cabrita, tanta pelotudez que piensa usted.
ahora estoy en el sure
invitada, por cierto.
siempre

valesca dijo...

...""Parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta,
y no está contenta"""...

uffff, Pantera, la cagaste, dañaste suceptibilidades ultra delicadas, jajajajja, puta que la cagaste, no me digas a coelho, algo me conoces y podrías imaginar que me apesta, puta nómbrate al tio FRANZ KAFKA y ya estamos a nivel no?¿. JÁJÁ, ---

Andrea, SCSCS, estamos mal washona?¿?, jeje, no pero te digo las weás claritas, no?, GRACIAS PERRUNA!, y obvio esa vez que tuvimos que pintar el muro, jaja, por escribir tales Sandeces...

obligaciones contractuales---> me suena a LEX.

friends,capitulo,aporta para ir a ninguna parte, con sólo sentir LIBERTAD.

....""Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy yendo a ningún lugar"""....

varo dijo...

Interesante blog, interesante :D

Un palcer que te hayas pasado por mi "casita", yo prometo volver :D

Un besin!

cogollito el feros dijo...

mi ermanita balesca es feros
mi ermanita balesca es feros
te qero a bo ermanita porqe respirai juerte, porqe mirai de frente i pal lao, porqe andai con la pepa terrible puntua, sapiando inosensia i mala manera, leyendo entre linea, arrancándote, pero de frente, hullendo, pero sabiendo perfestamente aonde bai.

shiaaaaaaaaaaas
qui paja bale?

cogollo, mui feros

Simon Mazzet dijo...

Divididos, excelente banda de Rock Argentino.

DE PROPOSITO dijo...

Olá.
Obrigado pela visita à minha página.
Gostava de te explicar, ou tentar explicar o significado da poesia que comentaste. Dir-te-ei que é um hino à mulher.
Tem algumas palavras difíceis, próprias de poesia em que o significado é inserido no conjunto global.
Manda-me um e-mail para:
deproposito@sapo.pt
Aí te tentarei explicar mais em pormenor.
Desejo que fiques bem
Felicidades.
Manuel
---------------
VISÃO
......................................
Não és real. Para o seres
Não foras, ó flor, tão bela;
Se à mente Deus te revela,
Não te cia o mundo, não.
Vegetas no peito do homem,
Mas não há viçoso prado
Onde te beije embriagado
O sopro da viração.

Julio Dinis

Paulo dijo...

Wena Renguera!

Me arreglaste el caraxo.

Nos belmont.

andrea dijo...

guachonaa si definitivamente un gravisimo problema cn las cscscscs, kjajaja bueno espero mejorarlo, de qki anos cuantos años mm too se puedeeeee,oooooooo me emocioneeeee cuando vi estoo(Sandeces...) era un dicho tipico de mi abuelooo era su palabra caracteriztica, grandes recuerdos cn esa simple palabra......... (hecho mucho demenos a mi gordito rolandoo el mejor abogado de chile jajaja ahi teni q hacerle el peso, dificil q lo alcances pero algo puedes hacer jajajja, yiaa guachooona ponte felizz con mi post ya q no van a ser muy recurrentes no te acostumbres chaussssssssssssssss

las utopias de avendaño dijo...

exelente tirarcelas y relajarte.. un poco de cannabis complementaria el resto... descanza harto. nos vemos cuidate muxo niña y disfrute sus vacaciones. saludos

alexandra mcfly.

Alea jacta est dijo...

No se si te habrá llegado el comentario que te hice ayer, pero si no es así hoy he vuelto a cruzar el charco hasta vos.

Espero no sea la última vez!!!

besitos

PatoAparato2007 dijo...

disfrute sus vacaciones
y eso essssssssssss
descansoooo
adelante descansoooooooooooo

Alice dijo...

tu blog esta muy brutal, reaccionario y rebelde... me gusta. y si, he hecho muchas de las cosas que cuentas, en especial, en mis tiempos de solteria (hace muchos años atras) eso del flirteo en lugares a los cuales jamas volveras... jeje... aunque no soy timida, nunca esta de mas probar. cierto?.
viva la pereza!

K-tron dijo...

Hola Valesca!!!

Tanto tiempo!

Anónimo dijo...

que suerte!, yo aca en santiago con mucho calor, y lleno de papeles, en el pavimento caliente, gente muy hija de puta, y sigo respirando en este apestoso ambiente.
descanse por mi.....

Negrosuperstar dijo...

qué envidia/aprovecha/
salud/NS

Santiago Paz dijo...

Tengo una buena canción para esta columnita: "Antes", del disco "Fome" de Los Tres.

Disfrute sus vacaciones. Porque, esta vida de estudiante de derecho no será nada con lo que se viene después de salir. ¡A gozar, a gozar que el mundo se va a acabr!


Beijos pra você




Atte:
Santiago Paz





P.S: sorry si no te he pasado a ver a tu blog. He tenido unos pequeños inconvenientes que no vienen al caso comentar.

DE PROPOSITO dijo...

Olá
Recarregando baterias?!... Fazes bem. Afinal o que seremos nós se não tivermos energias. E aqueles que nos pedem energia, que gastem a deles.
Fica bem.
Felicidades.
Um beijinho para ti.
Manuel

Edson Marques dijo...

Cambia.
Pero empieza poco a poco, porque la dirección es más importante que la velocidad.
Siéntate en otra silla, al otro lado de la mesa.
Más adelante, cambia de mesa.
Cuando salgas, procura andar por el otro lado de la calle. Después cambia el camino, anda tranquilamente por otras calles, observando con atención los lugares por donde pasa.
(...)

Si no encuentras razones para ser libre, invéntalas: sé creativo.
Y aprovecha para hacer un viaje modesto pero largo, y si es posible, sin destino.
Experimenta cosas nuevas. Cambia nuevamente. Cambia de nuevo. Prueba otra vez.
Conocerás ciertamente cosas mejores y cosas peores de las ya conocidas, pero no es eso lo que importa.
Lo más importante es el cambio, el movimiento, el dinamismo, la energía.
Sólo lo que está muerto no cambia, y tú estás vivo.




O Acaso me trouxe aqui.


Deliciosamente.

kum kum dijo...

aguante el oseo!!

K-tron dijo...

Hola Valesca!!!

Aún de vacaciones???

bufonazo dijo...

lo mejor son las vacaciones............

a disfrutar querida...!

Gabriel dijo...

Que envidia ..... esa es vida....me acuerdo que en esa misma parada estaba yo cuando estaba en la Universidad, en particular en vacaciones, era balancearse sobre el mundo, y sin que éste te pudiera decirte algo, ahora, y despuès de algunos costalazos, y que han sido varios, acompañado de mi formal profesión, es que he tenido que bajarme del columpio y ahora verlo con cierta anhelo desde lejos....pero muy lejos..

Matías Rovano dijo...

AWANTE LAS VACACIONES Y LA FLOJERA... SON LO MEJOR.
SALU2

joakimm!!! dijo...

hola pos! oye el finde te llame un monton, iba pa el campo, te queria invitar, viste que eres....... en fin, sigue comiendo libros y flojera, jejeje, VIDA DE TOPO, ejale!!!!

VerónicaBas dijo...

HOLA!!

Por lo visto tus vacaciones si que son largas, jajajajaja!

Contra el contrato indefinifo, vacaciones indefinidas...

Hubo un tiempo en que tome vacaciones largas forzosamente... y no me gustaron... me gusta tener cosas que hacer... sorry, asi es la vejez!, jijijijijiji!

Saludos!!

Gracias por la visita!

Mr. Problem dijo...

Uff... Me impresiona la fuerza de tu pluma. Espíritu rockero puro y desenfadado.
Muy agradable.
Te visitaré seguido. Gracias por tus comentarios en cuentaproblema.blogspot.com

Mr. Problem dijo...

Uff... Me impresiona la fuerza de tu pluma. Espíritu rockero puro y desenfadado.
Muy agradable.
Te visitaré seguido. Gracias por tus comentarios en cuentaproblema.blogspot.com

david santos dijo...

Hola!
Todo bueno.
Muchas gracias

david santos dijo...

Hola!
Muy bueno trabajo.
Gracias

Vincent Vega Jr. dijo...

Valesca, te comunico que te etiqueté.....si no sabes de que cresta escribo te recomiendo pasar por mi blog y cachar el meollo del asunto.....

....puede resultar una terapia interesante.

Saludos.

Vincent Vega Jr.

black wings dijo...

jajajaja es toda una declaracion de libertad...de vivir viviendo el instante...me gusto ene..el edonismo en pleno...sin el mas minimo peso en todas sus connotaciones...mucho tiempo escribi poemas y los rompia...los transformaba en aviones de papel..e hiban a dar aun puto cerro de aca de valpo....ahora de vez en cuando y de cuando en vez los tiro a mi blog...que no es mas que mi refugio lunar...algundia cuando vuelva a la tierra quizas te llame pa invitarte a jugar al ring raja...

Vincent Vega Jr. dijo...

Gracias por el post Valesca, a mi tambien me consideran pesado, de hecho, mi polola vive diciendome que le caigo mal, que tal????

Oye entrete el tema de tus "etiquetas", pero tambien la idea es que las publiques acá y que enroles a mas en esta casi-cadena-bloguera.

Salu2

Matías Santibañez E. dijo...

Hola!, yo estaba buscando blog's de curicanos y aleatoriamente entre en el tuyo (es raro ya que eres de Talca), aunque fue bueno encontrarte ya que son muy interesantes los puntos de vista (te encontré por el tema de la píldora del día después y luego leí el más reciente: "Cuidado me estoy recargando") y puedo ver que tus puntos de vista se mantienen en el tiempo, me gustó la forma en que expresabas mucha libertad, esa libertad que hace mucha falta en la ciudad (más general en la sociedad), ya que la gente no está trabajando para vivir, esta viviendo para trabajar y eso es demasiado triste. En mi caso, hago práctica desde el 2 de Enero hasta el 30 de Marzo y sinceramente ME ESTOY AHOGANDO!, necesito un poco de libertad, de esa en la que uno decide si hacer algo es hacer nada, donde el tiempo no existe y uno solamente vive... Pero bueno, viendo que todavía existen exponente fuertes en este ámbito me voy contento y espero que sigas así... y por el comentario de arriba, a mi no me pareces pesada...

Saludos!

H_Chinaski dijo...

Yo tomé la decisión de rocanrolear desde mi escritorio mientras mis colegas pasan y me miran bailando en una pata, o al ritmo de los rolling stones, me niego a ocupar corbata como todos los que me rodean y cada día llego más chascón para que no me digan que estoy muerto.
Me gusta hacerlo, hay distintas maneras de ser reVelde, y todas son igualmente válidas, mientras a alguien le moleste, es porque vas por buen camino.
No me he puesto al día con la lectura de tu blosh, mejor me lo cuentas en mayo, en el Arena Santiago.
Ya extrañaba tus patadas de mula hechas palabra.
Saludos desde alguna parte

Anónimo dijo...

, kim cattrall nude, 84257, virginia madsen nude, :[, kirstie alley nude, >:-DDD,