20 de abril de 2007

El Actor!!! y YO...


Al parecer sigo en la onda, del personaje, de la Actriz, y en definitiva el desprendimiento del YO.
Wow!, los desafíos no sé si se presentan en estas fechas a “todos”, o personalmente ya me siento embaucada en uno, terminar lo que comienzo, tan así que me desespera las palabras a medias, las ideas inconclusas, y las “indirectas”, me transforman…
Ese es el punto de partida, bueno la obra de teatro llamada “El Actor”, no fue ni casualidad ni una extrapolación fortuita, tenía que estar ahì a las 8pm, tampoco podía apreciar esa obra sola, quería hacer cómplice a mi amiga LA CAMI, ella obligada a ratos perdía la concentración, como muchos “expectantes” que al final se transformaban en humanos residuales que entorpecían la obra, risas por allá, un flaitongo que se reía súbitamente por acà, otro celular, y aplausos sin motivos…ahhh y claro el sin sentido de “comer”..Fuera de eso quería encontrar alguna respuesta, a la obra y a mi rollo mental del “actor”, para finalizar alguna conclusión…digo.-
Pues nada, llegué a casa con rabia, aún no puedo descifrar una idea clara, no sé cuando tendré la respuesta, cuando me desprendo, cuando me trasformo, cuando camino accidentalmente por un lado, y cambio precipitadamente a la vereda de enfrente…. A ratos tengo que contar hasta 10 para soportar a la GENTE, y para en definitiva no “odiarla”, y otras simplemente me apego a la cosa más insignificante del puto ojo humano, un perro callejero, por ejemplo.-
Sabes, sigo dando vueltas en el tema
“vida de topos” (Divididos), claro está que a veces no vale la pena despertar…o al menos hacer lo que poco le cuesta al chileno “hàcete el huevòn no màs”…..jà!, y como dice mi Amiga, "puta que nos gusta alimentarnos del morbo"...

En este momento sòlo me gustaria recorrer ciertas calles de Argenta
< ------ ((sí como en la foto, y poner Play))...

20 comentarios:

Jaco dijo...

mmm... quizás te haría bien a veces mirar desde afuera... mirarte desde afuera...

Anónimo dijo...

y tómate un harmoníl!!!

Valesca Aravena dijo...

NO!!! GRACIAS NO NECESITO UN ARMONIL.....pobre...

angekika rules dijo...

A MI TAMBIEN ME PASA... UFF CASI TODOS LOS DIAS, AUNQUE AHORA CON MENOS FRECUENCIA...
CUANTO HASTA DIEZ MIL...
GRACIAS POR SU POST SITA VALESCA NOS ESTAREMOS LEYENDO POR AHI...

joakimm!!! dijo...

yaaa, como que te tienes que tomar un armonil, jejejeje, que absurdo.
Oye porque no posteas algo relacionado con el doble del "chiaaaaa puro calor"?, osito se llamaba el perro,es igual, yo que tú lo hago.
besos.

K-tron dijo...

Contar hasta 10, antes lo hacía, ahora no, me da lata calentarme la cabeza con los demás.

Saludos y que bueno es ver que hay más actualizaciones!

Andres dijo...

hola po me descubriste que sacaste la pelicula, sabes que no estoy deprimido de verdad solo perdido un poco no mas, la otra vez te quise postear pero no habias actulizado tu blog asi que nos posteamos

chao

VerónicaBas dijo...

Hola!!!

mmmm... mis tiempos de furia fueron intensos tambien, muchos, sin mas motivo que un gesto de alguien...

Igual cuando no entiendo bien las cosas me frustro un poco, pero con el tiempo viene la calma y ya no importa tanto el resto, no se, es dificil el tema... o yo no lo entendi... que es muy probable... jajajaja!!

Saludos pacíficos!

Anónimo dijo...

Uma miscelânia de 'turbilhões'. É o estar-se onde não se está, o olhar-se sem se ver e o acreditar-se sem se acreditar.
Fica bem.
Manuel
http://de-proposito.blogspot.com/

alice dijo...

"humanos residuales que entorpecían la obra"
que fuerte!
humanos residuales?
wou!, es una cosa potente, pero te entiendo.
=)
oye, no sabia que habias ido a la obra el actor, por lo que veo no te dio las respuestas que buscabas...
saludos y nos vemos en clases!.

inthebunker dijo...

gracias!

no te preocupes, lograremos realizar la música que queramos. 8por lo menos en nuestras cabezas.)

EL NACIMIENTO DE UNA MARIPOSA dijo...

"muy lindo su texto, interesante tema valesca. aunque le recuerdo que desde las butacas de adelante se escuchaba un cacareo, donde se encontraba usted y su otra amiga gallina ponedora clueca llamada camila"
saludos...
Alejandra·

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Ey!!! que tal!!!!!!

en honor a la verdad......no entendí ni un cuesco de lo que escribiste jejejeje.....

eres actriz o algo asi?????

Me alegro que te guste Chuck berry, Weezer y The Hives, tenemos algo en común.

Muchas pero muchisisisisimas gracias por darte el tiempo de pasar por mi blog.

Saludos desde la austral ciudad de Santiago.

Ric@rdo

Andrea dijo...

te odio ni me nombraste wna,,,,, y eso q la fotito es un tipico lugar q pasamos 52 mil veces por ahi....... ya no te quiero mas.........
jajjaja ahhhhhhhhh y aprende a cocinar brucelas... y tallarines y todo lo q me cocinaste......

Kalo dijo...

Te entiendo totalmente.

Los estrenos los veo, por lo general, como 3 meses después, cuando los "advenedizos" ya no populan por las salas de cine.

Acerca del teatro, las únicas veces que verdaderamente lo he disfrutado -sin inoportunas interrupciones-, es en la carpa del Teatro Camino, en Peñalolèn. Una vueltecita podrìa aliviar tus justos desmadres.

Brujería Tolteca dijo...

Excelente post..sin duda vivmos el "Teatro de la mente" algo hay de ilusion en lo que llamamos realidad y tambien hay sueños que no son sueños...ambas se dan la mano..en fin... gusto de saludarte nuevamente...te espero en miblog..saludos; Claudio

Camelia Carmina dijo...

Al parecer chiquilla hay un cierto público que netamente sufre del efecto de recencia (recordar solo lo último) y que lamentable porque tu comentario contiene aristas.

La obra fue.... fue.... no sé... algo de... cri-cri-cri, jaja. Perdón ese dia, como TU lo dijiste, me desconcentre hasta con la Ale que estaba adelante! jeje (para quienes la conocen entenderan). Pero sí destaco la pasión y respeto que un actor deposita en las tablas, cualquier buen actor merece tal reconocimiento, admirable vocación.

Eso del armonil...QUE FEO... QUE FEO, en serio. con tus mismas palabras... POBRE...Y demasiado para mi gusto.

Del flaite y el resto, risas y conciencia. Conciencia de la escasa "cultura" talquina y risas por el infaltable sujeto qe no sabe que mierda hace en ese lugar, y que no escatima en evidenciarlo jajaja.

¿Morbo?... ¿Cuál? Vale como eres, solo lo QUERIAMOS ver llorar, nada más......me encanta.

pd: Andrea --> Ya te tocara (...) y Ale --> No permito tu comentario, es imposible que nos escucharamos, ya que si por algo nos caracterisamos es por el DISIMULO. De eso la Valy es master........................

Brujería Tolteca dijo...

Hola... llegue por aca de casualidad...muy buen post...creo que definitivamente la realidad no es tan realidad como creemos y los sueños muchos de ellos no los son..asi las polaridades se dan la mano concluyendo que finalmente somos actores de un film que yo le llamaria el Teatro del Sueño...creo que despertaremos cuando se cierren las cortinas y podamos VER lo que realmente somos... y mientras tanto nuestras obseciones nos consumen... creo que mucho mejor sera intentar alcanzar estos estados que nos permitan realmente ver las cosas en escencia... te espero en mi blog..Claudio

Valesca Aravena dijo...

Camiloca, la cagaste, puta siempre entiendes todos los puntos que quiero plantear.....sin palabras.
GRACIAS!!!
Y QUE NO SUENE A LÀSTIMA TAMPOCO, JEJE!

K-tron dijo...

Hola Valesca...

Quieres pegar el link o la foto de Acceso Libre?

Mándame un correo para poder enviarte cualquiera de las 2 opciones.
Saludos!