25 de mayo de 2007

HOLDEN.-.CE QUE JE SUIS!!!!.-.

Recuerdo la primera vez que escuché a HOLDEN, nada quedé ahí pasmada, impresionante, después de eso, y ahora, …..Ahora que veo algunas curiosidades, me encuentro que viene a Chile apoyado por Gitano Producciones (Centro Arte Alameda), a fines de Mayo y Junio, uffff quedé impresionada al ver la cantidad de fechas y lugares…..Y claro viene a TALCA!
Ahora se encuentran promocionando su tercer Disco CHEVROTINE, con el tema CE QUE JE SUIS, si puedan pinchen el video, y verán la animación, creada por un Chileno, y claro no tan solo eso sino que el Grupo Francés ha grabado sus dos últimos discos en Chile, (se caracterizan por trabajar con sellos independientes).
Aer, Aer,….mis opiniones pueden valer mierda, pero lo único que no me canso de repetir, es PEDAZO DE ANIMACIÓN, sólo véanlo!!!!!....-ARTE!.-…….Y POR SUPUESTO QUE MEJOR QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES....




HOY EN DIA ES DIFICIL SENTIR LA SUTILEZA A FLOR DE PIEL TAN SOLO CON UN VIDEO Y UN ESPECTACULAR TEMA!!!!!

DEJÈ ULTRA LINKEADO EL POST, SI LES INTERESA....

Y APROVECHEN ESTA ESTACIÒN (CICLO), AUNQUE NOS CAGUEMOS DE FRÍO, PERO PUTA QUE SON FECHAS INCLUSO COMO PARA HACER REPLANTEAMIENTOS, O POR ULTIMO PONER PLAY Y SALIR A CAMINAR, Y SENTIR LA HUMEDAD DEL AIRE EN LA CARA....O PARA ENTERRARTE EN TU CAMA Y DESCANSAR.-..........

29 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

Muy hermoso!

Exploraré más el asunto!

me paso encontrando buena música según paseo por la blogósfera...

me gusta eso ^^

un placer :)

cNavarro - krshock dijo...

Cada estacion tiene su encanto, para mi son una metafora.. algo asi como el bioritmo de un fantasma omnipresente. Un ciclo en movimiento, como si el tiempo en sus circulos eternos se proyectara en espirales de cambios que nunca dejan todo igual.
Para mi siempre el invierno siempre sera un tiempo de reflexion y de recuerdos de niñes, mezclado siempre con mucho aire fresco para una cabeza atormentada por ideas vagas y febriles.

(saludos;)

cNavarro - krshock dijo...

(a proposito:
yo soy de esas personas que empujan en vez de tirar, o al menos lo pienso muchas veces como si estuviera traduciendo una frase en alemán :B )

salu2
salu3

joakimm!!! dijo...

wow, la media volá, tienes razon, UNA idea, correr, correr, correr, y sentir las gotas de la neblina en tu cara, eso mata.
y escuchar el tema, que lo encuentro feminoide, pero bien, ustedes puedes sentir mil cosas sin prejuicios, tienen ese derecho.
hasta el proximo aviso.

Caronte el barquero dijo...

Bonito tema, buen disco... me encanta. Tiene una atmósfera especial que no habia visto en otras obras como el "Ok Computer" por ej, sobre todo con la última canción del disco.
Coincidencias de la vida... estoy solo a 4 hrs de iniciar un viaje a Talca por el día, asi que ya me hice una idea de como es tu ciudad, porque no la conozco.
Gracias por postearme.
Saludos

Camelia Carmina... el resquicio!! dijo...

weona ABSOLUTAMENTE ajena a tu mundo, me es desconocido el grupo, pero MUY desconocido y me siento pésimo, NUNCA ME HABIA PASADO!!! WAAAAAAAAAAAAAA (crisis de pánico) jajajaja.
No, es en serio. ¿Sabes lo mas terrible? saber que hace 1 año atrás o sólo meses la distancia no era tan abismante.
ALERTA MAXIMA! es como cuando nada te queda bueno y ya SABES que la dieta es inminente! jajaja
HORROR! juro por la 1/100000 parte que queda de la "Camila la original" que ESTO no volverá a ocurrir, DEBO simplemente despejar la modorra acumulada por el
simplemente "estar".... y bueno "estar y solucionar" jajaja que eso lo peor!
perdon por ocupar tu blog CASI como diario de vida! jajajaja
(patetic friends)
oye!! a toa raja el grupo

Camila Hortensia.

alice dijo...

otoño-invierno...
ummm... lo mejor!.


no ubico al grupo que mencionas y tampoco pude ver el video que linkeaste. :(
pero si te tiene loca, supongo que debe ser bueno.
y?... fuiste a ver a la renga o no?. como te fue en civil?.

saludos y mañana te veo en penal II.

Jaco dijo...

la unica palabra que no entendí fue "Talca"... cosas de la vida no?...

PD: un saludo a Camelia Carmina...

Hanzinho dijo...

No los cacho ni por si acaso... y eso que tengo un aaaaaaaaaaamplio gusto musical....En serio, en mi Mp3 tengo "joyas" como High School Musical, Robbie Williams, Rage Against the Machine, Rakim 6 Kem-Y, Zalo reyes... etc...

Eso si que se llama diversidad... :P

El video esta de pelos...

Cuidate!!!!!

joakimm!!! dijo...

que nada, se viene fuerte, despues a flipar en colores, jaja

Sardina dijo...

gracias por tu visita. estoy seguro de que es la primera.
y con respecto a tu opinion, lentito por las piedras! esto requiere de una precisión y organización minuciosa: y vamos recién empezando.
saludos!

banda sonora dijo...

nunca los habia escuchado, vamos a poner oreja para ver que tal.

saludos, nos vemos

VerónicaBas dijo...

Grandes Temas tiene esta banda!!!

A mi me gustan bastante, han venido mucho a Chile ya que uno de sus integrantes ahora es chileno, (parece... ja!), espero poder verlos!

No veo el video... snif... tratará mas tarde en mi casa.

Saludos!

phobosydeimos20 dijo...

estimada contertulia: como me pidiò q viera el video lo vì. y debo decir que està tierno. lamentablemente estoy en la reparaciòn de mis audi y no puedo oìrlo. respecto del tema q nos convoca ..el tema de lo q vulgarmente llamamos mala racha, cuea, esta inserto en los topicos de estar cansada y no poder dormir, sentir q los demàs tienen una pizca de estabilidad, hasta un fuckin can, etc. el punto radica en encontar la formula de desacerce de esas nubes carajas que atormentan y no nos dejan pensar bien y q nos roban la energia holìstica..(tom yorke chupate una gonada!!)y luchar interiormente en una batalla donde nuestro espiritu tenga un alma de guerrero mitad epicureista, mitad estiicista... esa es la vorigine en la q nos debemos someter... por otro lado, si te fijas la nube nunca le da un dolor o un malestar q no puedas soportar..mira q la nube hasta amortigua a la muchacha cuando se cae del barranco, ademas a veces uno creeq es el unico q anda mal y q los q pasan por el lado no les pasa nada; pero eso no es tan asì pk la misma frialdad, velocidad y enemistad q hay en las calles es prueba feaciente de aquello.
como le respondio ana belen a una periodista.
"-hombre, coño ..todos creen q por ser trovadores somos sensibles.. pero tu no sabes si en el tipo q pasa al lado tuyo en la acera puede ser mas sensible q tu o te ner mayor virtuosismo y simplemente no lo es pk no ha tenido la oportunidad."
bueno eso es todo..a lo lejos alguien canta, a lo lejos mi alma no se contenta con haberlo perdido ..jaja!! ..perdon en q iba.. ah sì. es inprescindible ahocar todos los sentimientos q nos nos dejen seguir adelante por q pena , asì como la droga, es tb adictiva y en ocasiones , cuando ya lleva mucho tiempo, la rabia aumenta al no poder desacerse de ella(contradictorio, pero cierto).weno,lindo tema y por ultimo como dijo rigeo ..danger , danger cuidado con cc (cabezas, camila)tu sabes con su cara preciosa y tierna y su psicologia ..uyuyuy.(broma) sabes a lo q me refiero.
esperando prontamente ayuda para volvee a tener mi blog se despide afectuosamente Alejandra Avendaño Cancino.(exijo hacerle el homenaje postumo a selena).nos podriamos juntar algun dia puede haga un alto en mi terapia.

Cotty dijo...

hola vale!!!!
buuu nuevamente posteando por que ando con aweonitis aguditis y no lo guarde ...
yapp... con respecto al video en dos palabras bue-nisimo no? ajaja sorry por lo fome!! ajajja
en fin... esta genial el video.. y la cancion super!! en too caso es como lo que a todos nos pasa.. todos tratamos de una u otra manera sacarnos esa nube negra, esa mala racha y dejar de lado las malas vibras...
bueno... ojala pueda ir mañana a clases.. las echo de menos!!!!
yap cuidate!!!
y mañana nos vemos!!!!




xau

cNavarro dijo...

escuché la canción y el disco completo... ¡buenísimo!muy "atmosférico".

yessi-k dijo...

Concuerdo totalmente contigo, el video es buenísimo, tiene una simplicidad que fascina, transmite una melancolía que acompaña perfectamente estos días y los ánimos decaidos.

cogollito mui feros dijo...

tan guenas las mucicas ermanita

cogollo, oidor de musicas i feros

H_Chinaski dijo...

ayer caminé por Talca, y me sentí como huaso caminando por la gran ciuda', en realidad eso era, y asi me sentí, solo anduve por el centro, que es como Santiago en chiquitito, y aun mas congestionado, necesité poner play, pero por la necesidad de huir de la cantidad de colectivos que te miran con cara de "suba"... mala cosa. Creo que me falta conocer el lado B de la capital regional.
Saludisimos para usted y celebro su punto de vista B, el mas relaxo, el mas electronico.

phobosydeimos20 dijo...

oie....no se que pasò con mi blogg ??? yo quiero un blog rosado no uno negro con letras color neon ? me tienes que ayudar niña para volverlo como estaba o tal vez actualizar el que ya tenia por q eso que se llame alejandra no me gusta. aunque no si vuelva si es en las condiciones anteriores.weno adios y q estes bien.

Anónimo dijo...

Vi el video... bueno. Reconozco que no conocía a este grupo hasta hace... mmm... dos días, en hora 25 salieron el Sábado no? No entiendo nada de lo que dicen, pero al menos suena bien y eso se agradece.

y en referencia a ésto "Y APROVECHEN ESTA ESTACIÒN (CICLO), AUNQUE NOS CAGUEMOS DE FRÍO, PERO PUTA QUE SON FECHAS INCLUSO COMO PARA HACER REPLANTEAMIENTOS, O POR ULTIMO PONER PLAY Y SALIR A CAMINAR, Y SENTIR LA HUMEDAD DEL AIRE EN LA CARA....O PARA ENTERRARTE EN TU CAMA Y DESCANSAR.-.........."

Nada que decir, toda la razón, sobre todo en lo de poner play y salir a caminar... que mejor que eso, caminar escuchando música, haga frío o calor da lo mismo. Y lo más importante... pensar... nada más.

chao

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Ayer domingo tokaron en el teatro lord Cochrane de Valdivia, no fue tan mágiko komo kuando lo hicieron en el Fuerte de Niebla (al lado de un akantilado en el mar). ...pero no estábamos tan KGdos del frio.

Salu2.

Víctor Hugo dijo...

Hola. Vuelvo a pasar por su blog. Sin gustarme Holden, debo decir que es genial que una banda que a uno le guste venga. Yo espero lo mismo con el "rock perdido".
Saludos,

Víctor Hugo dijo...

Oye está muy vigente en Argentina y España. De hecho ahora va a hacer una gira pro España con Fito and fitipaldis !! Vendió 20 mil entradas en 24 horas. Y tocará en barcelona ante 50 mil personas.
Saludos,

Anónimo dijo...

oh yeah,........
all right,......
feels good,...
inside........


bye!!!

Anónimo dijo...

una posibilidad,es mucho?

K-tron dijo...

Bunca los habia escuchado.
Estaré más atento...

Saludos!

PD: Me mandé un condoro y borré la foto de Acceso Libre, debido a eso se borró de tu página, así que crearé otro y te lo mandaré por correo.

Saludos!

José Nova dijo...

El sábado pasado vinieron a Conce. A pesar de que la sala estaba llena total, sonaron muy íntimos. El juego de luces, espectacular. En resumen, hermoso.

Más encima andan por casi todo Chile, cosa que pocos artistas internacionales hacen (muchos no bajan más allá de Santiago, qué lata).

Saludos.

Diego dijo...

por la mierdaa!! conoci a Holden a unos dias despues de que se termino su gira.. pero no importa, porque el grupo me llega , ahhhhhhhhhhh

me kedo pegado escuxando la voz de la mina, y los instrumentos locos.. el video! pedazo de video!!:..

eso adios! te gusta la renga? yo fui! "gracias, buenas noches" con voz de chizzo xD. ... adios..