3 de mayo de 2007

Por la boca muere el pez, dicen...

--Bueno ahora comienza la supuesta "Construcciòn" o no si "RECONSTRUCCIÓN", primero que todo un lujo de salir por las mañanas y ver la cantidad de colores y amalgamas infinitas de variedades y formas que expresan los árboles, les juro que hasta el más histérico, si observa un poco la vestimenta de los árboles se podrá dar cuenta que es un evento E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, pues claro, hoy salí de mi casa "de malas pulgas", frío-mañana-temprano-día lunes-congestión vehìcular-Universidad, pero algo cambió cuando salí, el aire frió en mi cara, esta es la semana de la "responsabilidad", ahí me preguntaré que pasa el día viernes.....en fin, y que nada, caminar a solo metros de la puerta de mi casa y darme cuenta que los árboles coquetean entre , cuál de todos ofrece la mejor vista, que se desnudan sin ningún pudor, y que mientras camino pateo las hojas en el piso, .........algo mejor?¿.....y añadanle música, o sea de "malas pulgas", pasé a tener un estado casi único, un transe feliz, sin contaminaciòn ,........ sin mierda...
En definitiva el verdadero aporte de un puto Árbol, no está en descontaminar el aire, dar vida (aunque en el momento me la dio), ni en limpiar los papeles que botas al suelo, o publicar y demostrar nuestra labor inconsciente del medio ambiente, es más que eso , hoy por lo menos lo sentí, fue más que una sesión terapéutica con un psiquiatra o un psicólogo.-
PD: y cual era mi tema para el post?¿?¿...jajajaja, olvìdenlo!!! crèsta parece que cada vez màs "mamona" con mis post, y buee que tanto ahhh???, jaja.......si fue puro "sentimiento" !!!!!!!!! jà! (FLAITE, PERO ES VERDAD).-
MR BUNGLE- THE ZUTONS-THE VINES!!!!!!!!!!!!!


17 comentarios:

>> a l e x i s dijo...

Bueno, al menos veo más ideas que las que yo tengo para escribir algo =$
Linda canción, no la conocía.
Saludos.

K-tron dijo...

Yo se lo que quiere...
O por lo menos lo que quería...

Y lo logró!

Puso la foto con el link de "Acceso Libre"

Bakan!!!
Saludos!

joakimm!! dijo...

si tuviera que definir la BIPOLARIDAD, sin dudas que para mi seria sinonimo de Mr Bungle.
AgUaNtE!!
pònele cuerda (como el otro tema) que suena a diàbolico y circense.
cuidese mucho.

Valesca Aravena dijo...

wenas wenas joá, oye chis la cagá de tema se llama "The Bionic Vapour Boy", síííí es la raja, diabólico más que nada
y a ponerle cuerda, jajaja

oscamportega dijo...

el post más inconexo que la nada misma, y eso que está en construcción.

el proyecto enchula tu blog también por lo visto ha dado resultados.

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Pero si con la canción el post ya esta completo!

Falto imagen y listo!

Saludos... relajate!

VerónicaBas dijo...

Gran tema de Mr. Bungle, me faltó eso.

Me gusto ese pez de la foto!

Joakimm!! dijo...

vale la raja las imagenes, sonde la esquina de tu home, y a cudritas no mas tà la alameda, puta esa si que es fuente de inspiracion.
se notaba temprano, la cagaste "Floja".
cuidate mucho

cotty dijo...

hola vale!!!!! aqui yo, reportandome... tanto tiempo jajaja... de hoy en la tarde... jiji... ta bkn la imagen... anday media vola' con el tema del otoño y las hojas y todo el cuento de la belleza del arte de la naturaleza.. oie.. menos mal que esta era la semana de la responsabilidad.. ajaj los micreros no te ayudaron mucho hoy pa ser responsable ajajj.. espero que lo hayan pasado bien el viernes aca en curico city... te juro toy demasiado contenta pq he conocido personas bkanes y con quien realmente converso, me rio, me entretengo, soy tal cual soy y no me juzgan... ya niña... eri demasiado top ajajaj super simpatica me caes demasiado bn!!!!
yap!!!
xau!!!
posteame tb po!!! y mañana no te quedes dormida!!!

www.fotolog.com/cotty_y_renecito

VerónicaBas dijo...

Dices: ...hoy salí de mi casa "de malas pulgas"

No me habia dado cuenta fijate!!... jajajajaja!!

Bellas fotos, me hiciste acordar que iba a fotografiar el otoño y todavia no lo hago... va a llegar el invierno y na' ni na'... en fin!

Es verdad la naturaleza salva dias desagradables, es grato detenerse a verla de vez en cuando, lastima que no todos lo hacen, y ya vez las consecuencias!

Saludos!, me alegro de que dejes salir un poco los sentimientos, ¿como sabes si se te pasa el mal genio?

Abrazos tambien!

Vincent Vega Jr. dijo...

Mr Bungle rules!!!!

Un poco inconexo tu post, como MB, inconexo y conexo a la vez.

Gracias por el post.

V.Vega Jr.

DE-PROPOSITO dijo...

'Pela boca morre o peixe'
............
Um ditado que indica que a pessoa deve pensar antes de dizer qualquer palavra.
Mas: 'quem cala consente', por isso, e perante este, o ditado anterior deixa de ter sentido.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

clau dijo...

sabes que recien estaba en un paradero esperando micro para venir a mi casa... 8 oriente con alameda, y me quedé mirandola...
y me pasó lo mismo
arboles distintos
de distintos cafés verdes y rojizos
en un conjunto hermoso
si al final, las alegrias de la vida esta en las cosas simples... o al menos es mejor creerlo asi, es antidepresivo
jajaja
nos vemos vale

alice dijo...

hola vale!
como estas?
veo que bien... al igual que yo, es decir, deleitandonos de la belleza del otoño.
maravilloso, cierto?.
muy lindo tu blog, asi me gusta, con optimismo!.
=)
nos vemossss!

Jaco dijo...

extraño el aire frio de otoño en la cara... en serio.

Jaime Bakulic dijo...

Hola soy un tipo común y corriente que le gusta bloguear :p

Tu blogueo es una hipnótica sucesión de comas :)

Te ganaste mi exclusiva presencia por tus tierras ;)

HABEMUS LINK!

banda sonora dijo...

hola, tanto tiempo.

y comenzo la reconstruccion? muchas veces son muy utiles y necesarias.

que estes bien, nos vemos. saludos