17 de julio de 2007

EL JUICIO DEL GANSO.....puede ser....

A estas alturas ya queda muy poco de Renguerita....creo....pero no es definitivo.-
Subsumida, y obligada, a esperar que el puto tiempo pase, y peor aùn que ni cuenta me puedo dar....y tampoco puedo responder AL TIEMPO, ....sabes lo Heavy que significa estar obligada por el tiempo, y deberle acatamiento?¿?.-


EL RIESGO....si no fuera mi palabra preferida, creo que serìa màs responsable, lejos.....precavida, y todas aquellas palabras que nos dan "tranquilidad y seguridad".....ahì tambièn radica el problema.

Aùn asì creo que muchos le tienen temor, mientras me cuestiono alguna enfermedad sobre la misma, es que con sòlo pensar en el Riesgo me dan ganas de tirarme de un 9º piso y sentir lo que se siente.-. SÌ claramente debe haber alguna patologìa de por medio.-.
....................TIEMPO-TIME-TEMPS-TEMPO..................

24 comentarios:

Jaco dijo...

mmm... mañana posteo...

Alice dijo...

"Sabes lo Heavy que significa estar obligada por el tiempo, y deberle acatamiento?"

R.=
Sí, si sé lo que significa...
Y desprecio que así suceda...
Nos estamos viendo nena y recuerda nuestra tertulia pendiente.

=)

VerónicaBas dijo...

Saludos Señorita tanto tiempo!!!

El tiempo es nuestro mayo opresor, nos es impuesto, pero no creo que merezca tu desesperación.

Quisiera podrer decirte algo que te saque de eso, pero el principal salvador de si es el mismo, lo demas solo es una ayuda, entonces con lo unico que puedo continuareste comentario, es que el tiempo es relativo, esta conversación pudo ser ayer en Japon, o mas tarde en Suecia, entonces no te compliques, hoy el tiempo es dificil, pero seguirá girando y llegara otro con mas calma.

Un abrazo!

Paulo dijo...

Tírate Loca!


Pd: Pero con una piscina abajo.

Paulo dijo...

Tírate Loca!


Pd: Pero con una piscina abajo.

Paulo dijo...

Con agua obvio!

Me recuerda a alguien ese acto?

Vincent Vega Jr. dijo...

Time is our worst enemy....


....y como tal debemos mantenerlo cerca, conocerlo, afrontarlo, darle el reto y hacersela díficil.

Aunque a la larga siempre gane....

Hace hartazo que no pasaba por acá,

Salu2

Vale.-. dijo...

emmmm y me tiro a lo CHARLY GARCÍA??¿¿??, JAJAJA.-

cotty dijo...

amiga!!! no fuiste!!! mmm despues hablaremos ya?? nos hace falta!!!
cariños!!


xau

oscamportega dijo...

Y para qué el riesgo si podemos vivir seguros teniendo un trabajo y ua autoridad que nos dice que hacer????

Anónimo dijo...

podis contestar el celu?¿
socia conteste el celu, la llame un monton, el compadre del comentario anterior bastante ironico, jojo.
ya, señorita arriesgada", a lo mas juicio del ganzo?¿

joakimm!!!!!

Hanzinho dijo...

Como dijo un sabio....

Prefiero ser el dueño de un peso que esclavo de 2....

(lo dijo Daddy Yankee).... xD

Todos los jovenes pulentos tenemos que trabajar y estudiar al mismo tiempo... asi que barco pirata al tiempo..... :P

Y con respecto al riesgo en mi opinion es parte de la "juventud"...

Yo soy mas ariesgado de la cresta... y me he caido muchas veces... pero siempre vale la pena.... xD

Que estis bemmmmm!!!!!

K-tron dijo...

Si se va a tirar a una piscina, que sea lena de copete!!!

Saludos y no se tire aún.

Anónimo dijo...

pasé... vi mucho comentario y me llamó la atención... pero, cual más pelotudo que el anterior... no? (ud. sabe que si, pero no se preocupe, no hay para que ganarse el odio de los demas...)

UD. sabe quien...

PD: saludos a la Cami...

yo dijo...

jaaa saludos a la cami... q eres latero, eres tan obvio..
saludos amiga te kiero mucho....

saqysay dijo...

VALE!!!
TANTO TIEMPO/SIEMPRE TE VISITO/
PERO HACE MUCHO/NO SE PODIAN/DEJAR LOS COMENTARIOS...
SNIF!!

UN PLACER SALUDARTE/
TE DEJO MUCHOS MUCHOS CARIÑOS
DESDE YA!!

FUERZA!!

Camelia... Camila... Yo. dijo...

El tiempo... mmm, el tiempo... mmm ahhhhh ¡¡¿El tiempo?!! Acaso existe?. No. Tan solo el ahora, que ya pasó.



Querida, las ataduras estan en tu mente!

Camila Hortensia.

La Cami... again dijo...

ahhhhhhhhh, y con respecto al latero. Sip, que evidente! jajaja. Pero bueno, la medurez hoy en dia se encuentra media escasa... al igual que la honestidad.
Ah! y la marihuana, obvio! jajajaja

Paulo dijo...

Ya po! ya po!

Actualicemos el cuento, que va a bajar el rating.

Saludos.

carlosmxax 2.0 dijo...

meses que no pasaba por aca...
saludos

Cami dijo...

Ya pueeeeeee!!!

Ta weno ya pus mija, el amol' déjelo pa' mas rato.

Atte, su amiga.

La misma de arriba dijo...

Ya la pica!! Jajajajajajajaja

VerónicaBas dijo...

ALÓ!!!!!

Saludos!!!.. espero que te sientas mejor!!!

Un abrazo!

saqysay dijo...

PASO A DEJARLE/
MUCHOS CARIÑOS...

FUERZA Y ANIMO, PARA UDE...

VAMOS QE SE PUEDE!!!

SALUDILLOS...