22 de agosto de 2007

VIVO ACÀ, no, no es el disco, soy YO


--Escucho un gato,...que grita como un niño.-
--5 AM y la puta radio suena màs melosa-pegajosa que nunca.-
-- 1 pàgina de lectura y estoy lista (lista parar morir, creo...)

La Distancia no significa RETROCESO, si mas lento avanzo, más vivo.
y ahora estoy acá, Vivo Acà......(control de pulso), Sì! más viva que nunca, pero tan IRREAL como para pensar que esto es VIDA.-

(escrito sujeto a la disponibilidad de la ùnica neurona que aùn late).-.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno siempre estas cosas son medio irreales, más cuando "se merecen", más cuando todo se complementa tan bien, cuando miras para el lado y ves que no te equivocaste en nada, que una noche de conversación te dice que estas haciendo lo correcto.

Claro, esto es vida y no es irreal, para nada, es real, y es lo que se viene y para largo no?

Síii, no hay ninguna duda, si es vida, al menos asi quiero vivir la mía...

alice dijo...

"escrito sujeto a la disponibilidad de la única neurona que aún late"

nena, me consta que te queda mas de una neurona... te quedan millones!
saludos y exito!
nos estamos comunicando...
:)
animo mujer!!!

Vale.-. dijo...

---con respecto a lo primero, pro supuesto que se viene pa largo.-

---ja-ja.-
por supuesto alice...
por eso es tan IRREAL, el estar tan bien.-

Km dijo...

Pd.1: Excelente.

Pd.2: Ufff.........el parsito.

VerónicaBas dijo...

Cual neurona... la mia?

jajaja!!... asi no mas es cuando uno se empieza a volverse loca... jaja!!!

solo pasaba a darte animo!!!

Saludines!

DE-PROPOSITO dijo...

Olá
Desejo-te um bom domingo, e que tudo esteja bem.
Um beijinho.
Manuel

Letras y chocolates dijo...

olas!!!

como es eso de mas lento avanzo mas vivo??

mmm, es para discutirlo..

saludotes!!

selena quintanilla dijo...

hola.. tanto tiempo... concuerdo con alice q te qdan mas de una neurona, pero yo te h dicho varias veces te hace falta un poco de diversion.. eso es todo bueno nos vemos q estes bien

C o x o n dijo...

komo pueden decir ke te falta diversion
tu eres la unika ke podria afirmar eso

si es asi...date el gusto de no partenecer (obviamente a lo ke todo ke el resto podria "pensar")


saludos
buen blog

Jaco dijo...

lamentablemente no estoy de acuerdo... y si bien no se a ciencia cierta si la DISTANCIA signifique necesariamente RETROCESO, si se que significa "DISTANCIA" y no hay nada peor que eso...

saqysay dijo...

SOLO PASO A DEJARLE-
SALUDILLOSSS

oscamportega dijo...

Wenas Valesca como estay??

Acá pasaba a ver tu blog, lo tenis ultraenchulado. Igual lo tenis bakan,con colores y la wea.

Y medio volao tu comentario pos oye, mucha junta con jaquinhas.=

Jaco dijo...

tiempo...(=) distancia... puta que estoy cagao entonces...

krshock dijo...

La distancia es un nombre con mala fama para la parte del camino que separa dos cosas... Y tienes razon, jamás significa retroceso.

pasé a saludar :d

krshock dijo...

Cuando se viven momentos intensos es dificil mantener el alma dentro del cuerpo. Los sentidos se impregnan de una sensación extraña. Eso que llamas Irrealidad, puede ser la la única puerta a la realidad verdadera, la que llevas dentro.
...Por supuesto eso es demasiada pega para una neurona así que vas a tener que despertar al resto y avisarles que tienen pega xDDDD.

saludandote de nuevo,
yo

pd: te debia saludos asi que te dejo dos

Ayeweforo dijo...

relatividad del tiempo????
pero creo que más rápido --> más vivo.

Saludos.
LO VEMOH!

K-tron dijo...

Eso de la única neurona me gustó!!!

Estoy de acuerdo que entre más lento avances, más tiempo vives; pero en mi caso soy medio hiperquinético, así que en teoría te apoyo, pero en la práctica no jajajaja

Saludos y de señales de vida!

VerónicaBas dijo...

Hooolaaaa!!!

Paso a saludarte y a mandarte buena onda, espero tengas dias mas aliviados!

Te aviso que cambie la URL de mi blog, y como tu tienes un link mio en tu lista, ese ya no funciona.

El nuevo link es: http://nohaymasintencionqueser.blogspot.com

Esop!

Besos!

H_Chinaski dijo...

¿Donde "vivo"?... Estoy viviendo la mitad de mis "vivos" en su ciudad colectivistica haciendo cursisticos que me quitan horisticas de estar despiertistico.
Lei que algo acerca de la relatividad del tiempo... creo que ahora solo es relativamente escaso, y de puro masoquista, me gusta esa relatividad... a ver si nos topamos en alguna calle talquinistica comiendo completos.
(escrito sujeto al unico segundo de trabajoestudio que me queda)
Saludos desde la no tan distancia

Darkshines dijo...

vale!
disculpa mi ingratitud
hace mucho tiempo que deje blog y tambien de visitarlos...

también me quedo dando vueltas eso...de mientras mas lento avanzo más vivo... el problema de avanzar lento es que hay mas oportunidad de pensar las cosas, y aunque gran parte de mis problemas son gracias a sentir mas de lo que pienso... es la manera en que elegí vivir
=)
saludos a ti y a la neurona que te queda.
Claudia