5 de octubre de 2007

Sàca la lengua!!



-- A veces estamos acostumbrados a tener que enseñar, y a cultivar a los niños, pero ... ¿que hacemos cuando ellos nos enseñan cosas tan simples, como sacarle la lengua a la vida?....o como dice La Renga "reíte no pares de reír....", algo tan simple, tan fácil, tan accesible, tan espontáneo, natural....
--Ahora más que nunca lo percibo, mas aún cuando los estímulos son permanentes, cuando la persona que me
acompaña está requete-incorporada-a-su-personalidad, y me incentiva día a día...
  • Y que en tu risa viva el arte
  • De que rían los demás
  • Estar feliz no es pecado
  • Ni un trastorno mental...
  • Y no se obtiene con riqueza,
  • Ni con poder ni aun siendo capaz ............! (La Renga, un clásico).-
--Anaís (mi sobrina, ni siquiera imagina la foto que seleccioné, si supiera me mataría, jeje)--


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, la persona que esta a tu lado es re simpaticona jajajaja, pero tu tb lo eres, totalmente y el resto... lo sabes desde hace tiempo.

Vincent Vega Jr. dijo...

Los sobrinos son especiales. Mi pequeña sobrinita tiene un año y casi tres meses y me llena con su curiosidad insaciable y su sorpresa por las cosas que día a día descubre. Los niños son espectaculares.

Hace rato que no pasaba por acá,
saludos.

Vincent Vega Jr.

>> a l e x i s dijo...

Los purretes siempre enseñan, la cosa está en saber entender que no sólo aprenden :)
Hacía tiempo que no pasaba por acá.
Saludos.

K-tron dijo...

Hola Vale!

Me encantan los niños, no tiene grandes preocupaciones más que ser ellos mismos.
Son la respuesta al real estado de sinceridad.

Y por reir y hacer reir, de eso me trato de encargar, de repartir sonrisas a donde y a quien sea.

Un abrazo y no se pierda tanto del bloguimundo pues!

Saludos!

Jaco dijo...

jermu... mmm... nose bien que decir... Talca - desde hace un tiempo a esta parte - a pasado de ser una ciudad apestosa a una ciudad tipo remora de santiago donde-pasan-todas-las-cosas-raras-que-aparecen-en-las-noticias.... no?... y bueh... allí tu vivés... feliz... (dejesmos de lado lo freak que es que yo hable de Talca... no sabes como me duele saber que gente que he amado en Talca ha muerto...)... pero...en fin, en serio...VALE, que cresta le pasa a Talca?... porque no es gratuito salir en las noticias, menos por enfermeras falsas, miles de guaguas muertas o cosas asi... se que Talca no tiene gracia alguna pero aun asi eso de hacerla nacionalmente-famosa por tonteras no me parece... es decir... si alguien quiere mandar a la mierda a Talca no necesita ayuda sino solo darse una vuelta durante el fin de semana de turno... pero para funarla de tal modo como nanas falsas, guaguas que se pierden,.. LA VERDAD NO LO NECESITAN... Talca apesta... de por si, una wea intrinseca, que no necesita ayuda de alguien masd, cosa rara, Talca apesta, las noticias la hacen apestar aun mas... debo seguir?...

nah..busquense un huaso (o al nico) y canten "mandame a quitar la vida"que es lo único que me haria volver... mmm. volver...mmm...

nos vemos pronto...

saqysay dijo...

Hola!!...

Tanto tiempo/que bno/qe vuelves a escribir/para aqellos/as...Qe nos gusta leer aquì...

Toda la razòn/cuando dices/qe estar feliz no es pecado/y qe no se obtienen riqezas por ello...

Los niños/as son demaciado adorable/son tan naturales/qe son felices cn las cosas màs simples de la vida...

Besitos!!...

Anónimo dijo...

nicolas

hola bueno creo que el tema que tu planteas es re-interesante, los niños en especial son muy sinceros y con ellos es muy facil sacar una sonrisa :)

el chizzo lo dijo muy bien "Estar feliz no es pecado ni un trastorno mental"

aah a todo esto llegue a esta pagina porque puse en google "blues+talca" ya que aparte de gustarme la renga , divididos, la missisipi, y otros grupos argentinos, tambien me gusta el blues y por no informarme me he perdido varios eventos de blues en talca , nos vemos te dejo mi msn xauu

el_rengo69@hotmail.com

te dejo un link de un grupo de blues de teno (cerca de curico ) son muy buenos lo tipos y simpaticos, yo los conosco porque estudio en curico y me hice amigo de 1 de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=ZfXaZWwGeso

Joe... dijo...

bonito tu blog!!

alice dijo...

hace como 200 años que no pasaba por tu blog.
saludos para ti valesca!
animo y exito!
sacale la lenguaaa!

K-tron dijo...

Ojalá que esté bien, ya que no hay actualizaciones.

Saludos!

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Si, los niños le sacan la lengua a la vida, deberiamos aprender mas de ellos, o bien, deberiamos recordar que también fuimos niños!

Ojala siga asi bien!

Saludos!